Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

TVN | Instagram
La imitadora Ashley Riveros ha destacado con su interpretación de Isabel Pantoja en Mi Nombre Es, habiendo participado previamente en Yo Soy de CHV. En entrevista con Página 7, reveló su evolución artística y personal, enfocándose en su gusto por la música española y su deseo de ser la próxima Rocío Durcal de Latinoamérica. A pesar de atravesar momentos difíciles, como la pérdida de su pololo por cáncer, Ashley ha encontrado en su familia y su fe en Dios la fuerza para seguir adelante y disfrutar de una nueva vida con su pareja y su hija en el programa de talentos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAshley Riveros se ha lucido con su imitación de Isabel Pantoja en la segunda temporada de Mi Nombre Es.
Sin embargo, no es la primera vez que la joven intérprete pisa un programa de talentos, ya que anteriormente lo había hecho en Yo Soy, de CHV.
"Ha sido una bonita experiencia. Me sentí bastante ansiosa, pese a mis años de experiencia y sentí esos nervios, al igual que cuando fui una niña", comenzó diciendo en entrevista con Página 7.
"La Ashley de antes era una niña, no tenía mucha experiencia de la vida, le hacían falta bastantes horas y años de canto, para llegar a hacerlo como lo hago hoy. Ahora, me volví una mujer", agregó.
Pero no solo eso: "Soy madre de una hermosa niña llamada Florencia y es mi fuerza para enfrentar la vida", afirmó Riveros.
Respecto a su carrera como solita y a su faceta artística, la imitadora de Isabel Pantoja manifestó que "desde niña me gustó escribir poesías, el arte, el dibujo y la pintura".
"Hago canciones con facilidad, tengo unas canciones bonitas, pero aún no he podido iniciar mi primer álbum, por temas monetarios", enfatizó.
"Mi estilo es la música española. Me apasiona cantar canciones de Lolita Flores, Rocío Durcal, y también canto música mexicana. Más bien diría que me gusta la música del recuerdo, es lo que más disfruto cantar. Me gustaría ser la próxima Rocío Durcal de Latinoamérica", añadió.
Hace unos años, Ashley Riveros debió renunciar a Yo Soy All Stars, debido a un duro momento personal: perdió a su pololo Bastián, producto de un cáncer.
"Me diagnosticaron depresión. Necesitaba un tiempo de sanación", dijo a nuestro medio hace un tiempo.
Ahora, revivió este duro episodio en su vida y contó cómo salió adelante.
"Viví algo muy duro y fuerte, que cambió por completo mi vida. Perdí a mi primer amor, Bastián, de un cáncer. Teníamos tres años de estar juntos. Vivimos muchas cosas, e incluso llegamos a cantar en el Metro, hacer música, ya que él tocaba la guitarra y aprendió a cantar y a tocar solo por mí", explicó.
"Fue muy duro, la etapa más triste de mi vida. Fueron años de lucha. Tuve una depresión grado 4. Mi familia fue todo para mí, en mi etapa más dura, especialmente mi madre", acotó Ashley.
En esa línea, contó que "pude seguir adelante, porque Dios me sanó y me hizo libre. Comencé asistir a la iglesia y me bauticé. El Señor fue y ha sido mi mejor amigo, mi doctor, mi psicólogo. Aprendí a valorarme, a amarme gracias a él. Me dio una nueva vida".
"Si vuelvo atrás y pienso en aquello, mi corazón se vuelve frágil, pero mis ganas de seguir adelante son más grandes".
Ahora, tiene una pareja y una hija, que la han acompañado en Mi Nombre Es.
"Actualmente, tengo un amor muy bonito, soy muy feliz y amada. Él es el padre de mi hija y tenemos sueños juntos. Lo amo mucho, porque él me conoció en mi peor momento y aun así se quedó a mi lado. Es un hombre muy humilde, noble y lo adoro", cerró.