Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Mega - Página 7
El actor Francisco Puelles, conocido como Chapu, vuelve a la pantalla chica con la teleserie Aguas de Oro después de ocho años. Interpretará a Lautaro Gamboa Ruiz-Tagle, hermano de Ayelén, papel que originalmente sería de Fernanda Salazar pero que fue reemplazada por Vivianne Dietz debido a problemas de salud en su segundo embarazo. Chapu lamenta la partida de Fernanda, elogia su talento y valora su bienestar, al tiempo que destaca la energía y receptividad de su nueva compañera en la producción.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFrancisco Puelles, más conocido como Chapu, regresó a las teleseries de la mano de Aguas de Oro, tras estar ocho años fuera de la pantalla chica.
El actor dará vida a Lautaro Gamboa Ruiz-Tagle, hermano de Ayelén, quien iba a ser interpretada por Fernanda Salazar, pero que tuvo que ser reemplazada por Vivianne Dietz.
La razón de esto, es que su segundo embarazo ha tenido ciertos problemas que le impiden seguir con el ritmo que tiene esta producción.
En conversación con Página 7, Chapu comentó sobre la baja de Fernanda de la teleserie: "Voy a ser muy honesto con esta declaración, pero da penita".
"Con la Feñita habíamos logrado avanzar en ciertas cosas, como los personajes y como compañeros, porque ella también es una linda persona. Es una actriz que tiene altos recursos, es súper bacán trabajar con ella", aseguró.
Recordemos que Chapu y Fernanda compartieron pantalla en la teleserie Pituca sin lucas, en 2014, donde hacían a los hermanos Salvador y Gladys Gallardo.
"Pero lo más importante de todo es su salud y la de su bebecito, que ellos estén bien, que esté contenida en un entorno de amor, tranquila. Y aquí estamos como locos, vamos para allá, corremos para acá, el frío, el agua caliente y todo eso no le beneficiaba para este momento, así que hubo este cambio", agregó.
El actor habló del ingreso de Vivianne a la nueva teleserie vespertina de Mega, y comentó que su nueva compañera "tiene una cualidad y es que tiene mucha energía. Pero eso es muy lindo, porque al final es un aporte al grupo".
"Tiene muchas propuestas, es como muy receptiva de las cosas que podemos dialogar en la escena. Así que bien", aseguró.
Finalmente, reiteró que "por un ladito, extrañando a la Feñita, pero por otro lado, felices también de que hayamos podido solucionar el tema y que hoy día sigamos avanzando".