Logo página 7

Entrevistas

Chapu Puelles y cómo divide paternidad con Montse Ballarin en vuelta a TV: "Nuestro hijo es un lujo"

Escrito por:   María José Ulloa

Chapu Puelles y cómo divide paternidad con Montse Ballarin en vuelta a TV: "Nuestro hijo es un lujo"

Instagram

Francisco Chapu Puelles tiene que dividir su tiempo para poder estar presente en la vida de su hijo Silvestre, ante su regreso a la televisión.

El pequeño nació fruto de la relación del actor con la actriz Montserrat Ballarin, mismo que está pronto a cumplir cinco años.

Lo anterior, ha significado que los padres tuvieran que tener una estrategia para estar el mayor tiempo posible junto a él, tal como lo hacen miles de familias.

Eso sí, que Francisco Chapu Puelles regresara a la televisión, significó jornadas más intensas de grabación, además de que para su personaje en la nueva teleserie de Mega, tiene que emplear mayor tiempo de preparación.

Chapu Puelles y Montserrat Ballarin se apoyan por el bienestar de su hijo

En conversación con Página 7, el actor señaló que este nuevo proyecto ha significado tener "una gran logística" con relación al cuidado de su hijo.

"Hace un tiempo nos vinimos a Santiago y está estudiando acá, entonces, como todos los papás y las mamás de Chile o del mundo, tengo que hacer muchos malabares para poder ir a las grabaciones, para poder entrenar y para poder ensayar mi personaje", dijo Chapu Puelles.

Lo anterior, a propósito de que para su rol tiene que capacitarse con "la manipulación de objetos, donde necesito entrenar por lo menos una o dos horas al día y la coordinación tiene que ser súper fina".

Según explicó, su personaje es un artista en la nueva teleserie de Mega, y se dedica a realizar algunas técnicas de circo vinculadas al uso del fuego en las presentaciones.

No obstante, pese a su ardua preparación, Chapu Puelles comentó que con Montserrat Ballarin tienen controlada la situación.

"Lo más importante es que con la Montse nos coordinamos y siempre estamos ayudándonos y apoyándonos para poder lograr todo. La Montse igual hace harto teatro, a veces graba también teleseries, entonces hemos tenido que estar ahí muy conectados para poder coordinar y estar el mayor tiempo que podemos con nuestro hijo".

Finalmente, el actor destacó que "nuestro hijito es un lujo, se adapta bien, a veces nos acompaña en las grabaciones, a veces se va con la mamá al teatro. Hay que tener voluntad y todo se da, así que todo bien con eso", cerró.