Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Mega
La actriz Loreto Valenzuela se une al elenco de la nueva teleserie vespertina de Mega, Aguas de Oro, interpretando a Victoria Sarmiento, madre del alcalde de El Álamo, Carlos Ruiz-Tagle, a cargo de Álvaro Rudolphy. Valenzuela y Rudolphy ya han compartido roles familiares en teleseries anteriores, mostrando una buena química actoral. En esta ocasión, también tendrá una rivalidad en pantalla con Tito Noguera, con quien compartirá escenas de conflicto por la disputa de tierras. A pesar de ciertas similitudes en su apariencia con su personaje en Amanda, Valenzuela destaca las diferencias entre ambos roles, destacando que en Aguas de Oro su personaje es la reina madre sin la misma influencia que tenía en la serie anterior.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa actriz Loreto Valenzuela forma parte del elenco de la nueva teleserie vespertina de Mega, Aguas de Oro.
En esta oportunidad, interpretará a Victoria Sarmiento, madre del alcalde de El Álamo, Carlos Ruiz-Tagle, personaje a cargo de Álvaro Rudolphy.
“Ha sido espléndido. Ya tengo un diplomado en ser su mamá. Esta es la tercera vez”, comentó Loreto en conversación con Página 7.
Recordemos que ambos actores interpretaron a madre e hijo en las recordadas teleseries de TVN Amores de Mercado (2001) y Santo Ladrón (2000).
“Nos llevamos regio y estamos muy contentos de estar juntos otra vez”, expresó la intérprete.

Asimismo, compartirá elenco con Tito Noguera, con quien tendrá una rivalidad dentro de la ficción.
“Nos peleamos harto, pero nos queremos, porque nos conocemos hace muchos años. Nos sabemos secretillos, y cuando aparecen cosas del pasado, surgen las rivalidades”, relató.
“Además, aquí vienen a tratar de quitarnos las tierras. Así que ahí tenemos estos encuentros con Tito”, agregó Valenzuela.
Por otra parte, la actriz comentó que, si bien su look en Aguas de Oro es similar al que tuvo en Amanda, se trata de personajes completamente distintos.
“No tiene el peso que tenía ‘la ñatita’. Aquí ella es solo la reina madre; el que manda es mi hijo. Así que yo me voy a la 'cochihuahua' en eso de mandar a todo el mundo”, adelantó finalmente.