Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
Durante su participación en el podcast Di la verdad Rosa de Yuly, Ingrid Cruz reveló detalles del conflicto que tuvo con Pancha Merino, quien habría protagonizado ataques hacia ella, según la actriz de Mega. Francisca García-Huidobro respaldó esta versión, añadiendo que Pancha cuestionó su amistad con Ingrid. A pesar de ello, Ingrid mencionó que Pancha posteriormente le pidió disculpas por su comportamiento. En respuesta a estas acusaciones, Pancha Merino negó haber maltratado a Ingrid y explicó que su enemistad se originó por sospechas de infidelidad hacia su entonces pololo, Luciano Cruz-Coke. Finalmente, Pancha declaró que no alimentará la polémica y busca mantener la paz, evitando revelar más detalles sobre Ingrid.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante este miércoles en Tal Cual, Pancha Merino se refirió al conflicto que protagonizó con Ingrid Cruz.
Recordemos que todo se originó en la reciente edición del podcast Di la verdad Rosa de Yuly, donde la actriz de Mega reveló desconocidos detalles del conflicto que tuvo con Francisca.
“Ya han pasado muchos años, y de hecho, ella me pidió disculpas después. Pero claro, Pancha Merino me hizo la vida imposible”, expresó.
Sumado a esto, describió los ataques que sufrió de parte de la protagonista de Adrenalina. “Me tiraba la ropa, me pisoteaba las cosas, me trataba de ‘rota’. Fue súper duro”, señaló.
Esta declaración fue respaldada por Francisca García-Huidobro, también animadora del podcast. “Una vez, Pancha me preguntó por qué yo era amiga tuya, si tú eras una ‘rota’”, confesó.
Acto seguido, Ingrid reflexionó sobre aquella época. “No sé por qué no conecté. Yo no me sentía ‘rota’, estaba comenzando en la televisión. Literalmente, estaba luchando por demostrar que era una buena actriz”, sostuvo.
“Me tocaba trabajar con gente muy talentosa, como María Izquierdo, gente que admiraba mucho… Yo estaba en otro mundo y no entendía por qué me trataba así. Era como: ‘¿Qué le pasa? ¿Por qué me trata así?’”, añadió.
No obstante, Ingrid puntualizó que "pasaron los años y ella me pidió disculpas porque fue muy desubicada conmigo".
"Se metió en mi vida privada, se portó mal. Yo aprendí de esa experiencia y hoy en día es todo lo contrario”, remató.
En ese contexto, y según un adelanto al que tuvo acceso Página 7, Pancha Merino reaccionó duramente a esta polémica. “Yo estoy retirada de la farándula”, partió diciendo.
"La gente dice ‘ay, tú que eres espiritual’, y soy una persona espiritual, pero no por eso no me voy a defender, y cuando me defiendo, me defiendo como un toro”, explicó.
Junto a lo anterior, aclaró que “lo que pasa es que ella se debe haber querido colgar del impasse que tuve con la Pepi (Velasco) como para dejarme como maltratadora”.
“Perdóname, pero no tengo ningún recuerdo de haberle pisado la ropa, la que andaba pisando por el área dramática era otra persona, no yo”, agregó, en referencia a Ingrid.
Continuando con su relato, reveló: “Yo tuve una enemistad con ella porque yo pololeaba con el senador (Luciano Cruz-Coke), todo el mundo sabía que pololeaba conmigo, y de repente yo notaba ciertas cosas raras, como que se desaparecía”.
“Un amigo, muy leal, fue el único del área dramática que me dijo ‘te están cagando con la Ingrid Cruz hace tres meses’ (…) y yo compartía elenco con ella y era un amor conmigo”, desclasificó.
Además, afirmó: “Después de años me di cuenta de que, en el fondo, me había ensañado con ella, pues al final el que tenía la responsabilidad de fidelidad conmigo era mi pololo”.
“Nunca en la vida le he levantado el pololo a una amiga, enemiga o conocida (…) eso lo enjuicio totalmente, porque, en ese sentido, soy súper ética, pero hay gente que no tiene el mismo amor propio al ser la segundona”, lanzó.
“No voy a dejar que se haga la víctima, yo me defendí (…) yo soy súper peleadora, pero solamente si me siento atacada, a mí no me vengan a atacar, porque desleal no he sido”, complementó.
A modo de cierre, Pancha Merino arremetió sin filtro contra Ingrid Cruz. “Yo no voy a seguir con la cueca, no voy a seguir peleando (…) se quiso dar el gusto y hacer leña del árbol caído para dejarme como maltratadora, encuentro que eso no es leal”, indicó.
“No tengo rencor con ella, yo quiero vivir la vida en paz (…) yo podría decir muchas cosas de ella, pero no las voy a decir”, remató.