Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Canal 13
Rosío Agurto logró triunfar en el programa El Fenómeno, de Canal 13, lo que en su momento le abrió la puerta para formar parte del reality Mundos Opuestos.
Sin embargo, tanto ella como Boris Sánchez quedaron fuera por votación popular, ya que la gente escogió a Pinceso y Chilota.
A pesar de este "fracaso", la joven oriunda de Huiscapi, en La Araucanía, no se ha perdido los primeros capítulos del programa que, ayer, complió una semana al aire.
"Soy fan de todos los realities del 13, no me pierdo ninguno. Y este me gusta, aunque creo que todavía faltan cosas por ver, como actividades, y también falté yo", comentó entre risas a Página 7.
"La que más me gusta es la Flor, porque ella sabe cómo defenderse cuando hay problemas. No lo hace ordinariamente a los gritos, y sabe respetar a todos", destacó en esa línea.
De los hombres de ambos equipos, Rosío reconoció que, de momento, le gusta Alan, "no solo porque es lindo, sino porque siempre actúa bien con todos y se pone en el lugar de todos, es súper empático y eso es agradable de ver. Él siempre ayuda a las mujeres y a los hombres, a todos por igual, y eso habla bien de él".
"Juan Pedro me cae súper bien, pero lo veo muy apagado. No sé si es por lo de Karen o porque él es así de callado en la vida real", sostuvo también.
Por otra parte, si hubiera entrado a Mundos Opuestos, la joven cree que "hubiese sido amiga de Flor, de la Thammy, de Disley y de Valentina. Y también de la Michelson, pero para aconsejarla que no sea tan gritona".
"Me gusta ella porque es directa, eso me encanta de su personalidad, pero sus gritos no los soporto. Yo soy gritona también, así que ya estaríamos hartando a todos si fuéramos amigas adentro", confesó.

"Thammy me cae súper bien, pero me da pena cómo la aislaron en un principio, porque eso no se hace. Se sabe que son personalidades diferentes, pero muchos la trataron pésimo y ella no merecía ser tratada así", analizó también Rosío.
Y añadió: "Menos mal la Flor y la Cata Olcay supieron contenerla y se sintió mejor con los días por lo que se vio. Estar en un reality debe ser muy fuerte, por eso la entiendo cuando explota en llanto".
Por otro lado, señaló que "el único que me cae mal es el Princeso, obvio, si le cae mal a todo Chile, desde que llegó con su frase arrogante de que todo el país lo conoce".
"Si todo Chile lo conoce es por salir de La Vega siendo altanero y arrogante, se cree superior a todos, y eso lo hace verse súper mal dentro del reality".
"Su mala energía y mala vibra opaca a todo el resto, y es por eso que todos quieren que se vaya", lamentó.
Finalmente, la joven se refirió al francés, Yoan Curtis, indicando que "igual se cree mino, y es ahí no más. Eso no me gusta de los hombres. Pero no me cae mal, solo no me gusta eso de creerse el mejor".