Logo página 7

Entretención

El Fenómeno definió a sus dos ganadores: serán parte de 'Mundos Opuestos', próximo reality del 13

Escrito por:   Valentina Pizarro

ganadores El fenómeno próximos mundos opuestos

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último episodio de El Fenómeno se anunciaron los dos ganadores que participarán en el próximo reality Mundos Opuestos de Canal 13, que fueron Boris Sánchez y Rosío Agurto. Marcos Gorbán, productor ejecutivo de los realities del canal, fue quien seleccionó a los participantes. Boris expresó su emoción por esta oportunidad, mientras que Rosío se mostró agradecida y emocionada por cumplir su sueño, dedicándolo a su madre y a su iglesia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este domingo, en el último capítulo de El Fenómeno, se dieron a conocer a los dos ganadores que participarán en el próximo reality de Canal 13, Mundos Opuestos.

En este episodio, se presentaron los 10 preseleccionados, entre los que se encontraban el hermano menor de Raimundo Cerda y el hermano de Polimá Westcoast.

Después de un emocionante capítulo, finalmente revelaron a quienes serán partes del reality que reemplazará a Palabra de Honor.

Marcos Gorbán, productor ejecutivo de los realities del 13, fue quien eligió a las dos personas de El Fenómeno.

El primer seleccionado fue Boris Sánchez, de 34 años, quien declaró que "estoy emocionado, no me lo esperada. Mucha gente me conoció en una instancia que no me representaba. Siento que cerré un ciclo y abrí uno nuevo", refiriéndose a su paso por Resistiré.

Luego revelaron que la segunda seleccionada fue Rosío Agurto, quien se emocionó hasta las lágrimas al ser nombrada, mientras sus compañeros la felicitaban con cariño.

La joven, oriunda de Huiscapi, declaró en El Fenómeno que "todo es posible gracias a Dios. Nunca lo olviden. Los sueños se cumplen cuando uno le pone fe y perseverancia. Pero cuando uno pone a Dios por sobre todas las cosas los sueños se cumplen".

"Esto se lo dedico a mi mamá, y le mando un saludo enorme a mi iglesia que ha estado orando por mí. Es una emoción que solo la soñé con los ojos cerrados y mi corazón está latiendo muy fuerte, no lo puedo creer", sostuvo.