Joaquín Méndez habló sobre la carrera de estética facial de su pareja: “Me quiere poner bótox”
Amanda Martínez, pareja de Joaquín Méndez, es odontóloga y actualmente también se dedica a poner bótox, hilos tensores y otro tipo de procedimientos de rejuvenecimiento de la piel.
En ese sentido,el exchico reality reveló que ella suele comentarle sobre hacerle algún retoque en el rostro.
“Ella me quiere agarrar con el bótox, pero yo estoy joven. Siempre me dice ‘mira, esa arruguita la podemos eliminar’, y yo le digo, que no, es parte de mi ADN, déjalo que fluya”, comentó a Página 7.
Sin embargo, expuso que “ella siempre tiene el ojo más entrenado y tal vez se da cuenta cuando falta hidratación en la piel, que yo no lo veo porque la verdad nunca me fijo tanto en mí, entonces soy un poco más relajado”.
Al ser consultado sobre si se haría algún procedimiento con su polola, Joaquín Méndez bromeó diciendo que “obvio, sí, me sale más barato”.
“Sí lo haría porque efectivamente es la que sabe y si se puede estirar un poquito más antes de llegar a los 40, sería genial“, cerró.
Cabe destacar que la pareja ya vive junta y el argentino comentó hace un tiempo que sí está entre sus planes casarse.
“Los pasos a seguir deberían ser el anillo, el proyecto de familia está siempre. Estamos haciendo el entrenamiento de los perros, porque son tremendos, no pensé que era tan difícil”, aseguró en dicha ocasión.