Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Página 7 | Instagram
En San Valentín, Joaquín Méndez sorprendió a su pareja, Amanda Martínez, regalándole nada más y nada menos que un auto.
El conductor de La Hora de Jugar preparó una sorpresa para la odontóloga, a quien llama Mandi, pero fue tan grande, que ella dudó en creerle y hasta pensó que se trataba de una broma.
Según contó Joaquín Méndez en conversación con Página 7, durante el lanzamiento de la colección de maquillaje de Kel Calderón, su pareja "hasta el día de hoy todavía no lo cree".
El argentino recordó que la publicación donde contaron la sorpresa que él le dio "fue una locura, se llenó de comentarios como diciendo 'dejaste la vara muy alta', '¿qué vamos a hacer?'".
El argentino se sinceró sobre el dinero que gastó en el automóvil, asegurando que tuvo descuento.}
"No chicos, también hay que saber, porque no todo lo que brilla es oro, tranquilicémonos, ¡pará! Hicimos un acuerdo comercial, había una ayuda donde yo podía llegar a poner un valor que dije 'ok', no me significa una locura y puedo hacer un acto de amor. Se podía hacer. Tranquilos, había descuentos", enfatizó a nuestro medio.
El rostro de Mega también nos contó entre risas que "ahora viene el cumpleaños (de Mandi) y yo le digo que el auto vale por 3 años".
Pese a las bromas, sí se puso serio al destacar una cualidad que le gusta mucho de la odontóloga: "La Mandi tiene algo que a veces uno busca en la pareja, no es materialista, lo que para mí es genial porque yo tampoco soy una persona material, no me importa mucho, entonces coincidimos en ese punto que se fue generando que algo muy lindo".
Finalmente, alabó la familia que han formado ambos junto a sus mascotas, contando que "van al jardín" tres días a la semana.
"Yo no sé cómo lo hacen los demás con los perros, algunos dicen que los dejaron solos (en casa) y yo no puedo, ¿están locos? Son mis hijos los perros. los cuido harto", cerró sobre sus mascotas.