Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Editado por Página 7
Jacob Riquelme reveló detalles de su amistad con Vale Saini y comentó sobre su salida de Canal 13 tras un incidente en un carrete. Saini admitió haberse excedido y aceptó las consecuencias, pero destacó que todo es parte de un aprendizaje. Respecto a la reacción de Riquelme, él elogió su versatilidad y carácter, destacando sus habilidades y cualidades como comediante. Ambos se muestran entusiasmados con su próximo proyecto de stand up comedy juntos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn conversación con Página 7, Jacob Riquelme entregó detalles de su especial amistad con Vale Saini y reaccionó a su salida de Canal 13.
Recordemos que en su reciente participación en el programa de Pamela Díaz, Sin Editar, la comediante recordó el carrete que le costó su salida de Hay que decirlo.
“Esa noche yo sentí, yo vi las red flags. Mi mente me decía, ‘no vayas’, y fui po. Llegué y sentí un ambiente raro, como una araña entrando a una telaraña”, sostuvo.
"Partí con tropicalgin, muy normal y piola. Y el momento que yo sé que es peligroso es cuando vas a la barra sola, a compartir. Parecía pulpo, agarré de cuatro (vasos). Yo sabía que me estaban mirando de arriba los jefes”, agregó.
Tras eso, indicó que después ya no se acuerda mucho. “Esa es la verdad. Pero tengo material audiovisual y también audios de personas que estuvieron conmigo", explicó.
"Después me fui y parece que ahí me puse un poquito loquita. Lo acepto y es un aprendizaje. No me arrepiento, porque siento que todo es por algo", añadió.
Sumado a esto, reveló cómo fue la conversación con sus jefes. "Lloré primero, les dije la verdad, ‘les pido perdón, tengo muchas cosas que trabajar’. Primero me suspendieron por una semana. Yo me sentía como de 14 años, cuando llegabas a la oficina del director. Yo lo recibí bien, estoy de acuerdo, estaba súper bien”, mencionó.
“Estaba cansada también (…) Yo la remé, traté de hacerlo lo mejor posible, pero pasaron cosas y uno no estaba tan preparado. Igual es de rockstar que me hayan echado, si llego a estar en un Festival lo voy a contar, ‘me curé como pi... y estoy dando la cara’. Le tengo mucho cariño a todos y agradezco todo", confesó.
En ese contexto, y durante la presentación de los nuevos embajadores de la marca Geely, el influencer habló de esta polémica.
“Ella está tranquila, es un amor de persona, ella tiene habilidades para todo”, partió diciendo.
Junto a lo anterior, afirmó que “siento que es una mujer muy completa, tiene el cariño de la gente, era un gran aporte para el programa, de hecho, se vio reflejado en los comentarios al momento de su despedida”.
“Ella puede con todos los proyectos que se le vienen, tiene las habilidades para lo que quiera”, expresó.
Además, destacó: “Es una mujer completa, una showoman, lo mejor que tiene es el humor, y cuando uno tiene eso, siento que tiene el 90% de la vida ganada porque te tomas las cosas de manera más liviana y todo te impacta en un sentido distinto”.
“Ella es una mamá luchadora que se saca la cresta por su hija, y todo lo que realiza lo hace por ella, es un ejemplo a seguir”, lanzó.
Finalmente, Jacob Riquelme se mostró feliz con el proyecto junto a Vale Saini, nos referimos al show de stand up comedy titulado El amanecer de los ex.
“Nació porque tenemos malas experiencias en el amor, y en general el chileno tampoco elige muy bien sus parejas, pero de lo peor podemos sacar lo mejor (…) Es un proyecto muy lindo, además, trabajar con la Vale es pura risa”, cerró.