Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Mega
Esta semana comenzó a emitirse en Mega la nueva apuesta diurna, El Jardín de Olivia, que marcó el regreso de Ricardo Vergara a las teleseries.
Recordemos que estuvo tres años alejado de este formato, y que su último papel televisivo fue en Yo soy Lorenzo, que terminó en medio de la pandemia.
Ahora, el actor interpreta a Ramiro, un periodista de investigación que será particularmente importante en el desarrollo de la trama, pues ayudará a la protagonista a atar cabos sueltos.
"Es un personaje un poco bisagra, porque va a empezar a unir estas historias y se empieza a dar cuenta de que hay algo raro", adelantó en diálogo con Página 7.
Sin embargo, advirtió también que su rol "es muy inseguro, celoso y un poquito como controlador", lo que le traerá conflictos en su relación de pareja.
En el inicio de la historia de El Jardín de Olivia, Ramiro tiene un romance con Diana. Incluso, le pide que se vayan a vivir juntos en cuanto las condiciones económicas los acompañen.
Sin embargo, está claro que la protagonista terminará involucrándose sentimentalmente con Clemente (Pipo Gormaz) y terminando su relación con el rol de Ricardo Vergara.
Por lo mismo, le preguntamos al actor cómo ha sido trabajar con Nicole Espinoza, quien asumió su primer papel principal en una teleserie.
"Ha sido increíble. La Nico es una gran actriz. Se nota que tiene mucha experiencia, como de verdad en ella, muchos años de teatro", expresó Ricardo.
"También ha hecho teleseries. Es fácil, es amoroso, ella es muy estudiosa y yo igual, entonces nos entendemos muy bien en escena", cerró.