Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

página 7
El imitador de Luis Miguel, Brahiron Chávez, se coronó como el ganador de Mi nombre es tras conquistar al jurado y al público con sus impresionantes performances. Originario de Talca, el cantante de 24 años describió la competencia como un proceso intenso de altibajos emocionales y arriesgadas interpretaciones. Su éxito trascendió fronteras hasta cautivar a personalidades como Kiko Cibrián en México. Brahiron, al llevarse el premio mayor de 10 millones de pesos, planea invertir en su carrera musical, aunque también mencionó la posibilidad de darse un gusto personal como adquirir un automóvil económico.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este jueves, Brahiron Chávez, el joven imitador de Luis Miguel, se transformó en el flamante ganador de Mi nombre es.
Y es que gracias a sus impresionantes imitaciones de El Sol de México, el cantante de 24 años logró conquistar al jurado y ser el favorito del público.
En conversación con Página 7, el oriundo de Talca reaccionó a este gran triunfo y comentó qué significa para él el fin de esta larga y exigente competencia de dobles.
"A pesar de que fue larga, sentí que todo pasó como un avión. Fue algo explosivo, un golpe de emociones tan grande en el que había días y días", partió expresando.
"Fue un proceso difícil, de cometer riesgos para realmente ganarse a la gente", agregó.
Recordemos que el éxito de Brahiron ha sido tal que traspasó fronteras y cautivó a varios en México, entre ellos a Kiko Cibrián, guitarrista y director musical de Luis Miguel.
Sobre esto, el joven artista comentó que "la verdad es que todavía no puedo asimilar lo que me está pasando. Tengo que ir a pensar mucho porque esto es algo tremendo".
"Voy a dar todo de mí como siempre. Lo que está pasando es fuera de este mundo", expresó.
Como resultado de su destacado paso por Mi nombre es y alzarse como el gran ganador del programa, Brahiron se quedó con el premio mayor: 10 millones de pesos.
Consultado sobre en qué piensa destinar ese dinero, el joven artista reveló que los piensa ahorrar para invertirlos en su propia carrera musical.
"Quiero hacer música de calidad y hacer crecer la calidad de la música en Chile. Siempre vi esto como una plataforma para eso", indicó.
Eso sí, también reconoció que algo del dinero lo podría usar para darse un gustito personal.
"Hace tiempo me quiero comprar un auto, uno económico sí, más que nada para trasladarme a donde mi papá y quizás a shows", dijo al final.