Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Instagram - Página 7
María Luisa Godoy se despidió de Buenos días a todos para dedicarse más a su familia, aunque seguirá en TVN con el programa Chile Conectado junto a Simón Oliveros. Eduardo Fuentes expresó tristeza por la partida de su amiga y destacó su humor único y risa contagiosa. A pesar de la nostalgia, Fuentes valora la amistad y complicidad que compartieron en la conducción del matinal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes fue el último día de María Luisa Godoy en Buenos días a todos, luego de decidir dar un paso al costado para priorizar estar con su familia.
Eso sí, la comunicadora no dejará TVN y, desde el próximo fin de semana, volveremos a verla en las pantallas con el programa Chile Conectado, junto a Simón Oliveros.
En conversación con Página 7, Eduardo Fuentes, quien fue su compañero en la conducción del matinal, reveló sus sentimientos tras la partida de su amiga del programa.
"Estamos con un dejo de tristeza obviamente, pero es extraña, porque sabemos que sigue en TVN, la amistad que tenemos prosigue, vamos a hacer un podcast", comentó.
Sin embargo, expresó que "va a ser distinto hacer el matinal sin ella con todo lo que aporta. Pero también tenemos la alegría de estar con la Monse. La vida es así".
Por otro lado, reveló que lo que más iba a extrañar de María Luisa Godoy era su sentido del humor que, según sus propias palabras, "es bien especial".
Además, "tiene una risa que es ultra contagiosa. A mí que me gustan las tallas, tener a alguien de risa fácil como ella es una maravilla, el mejor público que uno puede esperar".
"También voy a echar de menos que habíamos logrado una amistad, que se mantiene, pero poder confidenciarnos cosas y ayudarnos mutuamente en algo tan difícil como es hacer un matinal durante cinco horas diarias", declaró.
En el mismo sentido, comentó que "si no tienes ese nivel de cercanía, buena onda y cierta intimidad, en el buen sentido de la palabra, es difícil y con ella lo tenía, así que extrañaré mucho eso".