Logo página 7

Entrevistas

Al inicio se negó por singular razón: César Campos tuvo que ser operado por grave susto médico

Escrito por:   Constanza Vásquez

césar campos apendicitis

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El popular conductor César Campos fue hospitalizado de urgencia por un doloroso ataque de apendicitis, revelando en redes sociales su experiencia en el quirófano y la rápida intervención médica que evitó una peritonitis. A pesar de su preocupación por haberse sometido recientemente a un implante capilar, finalmente tuvo que someterse a la necesaria cirugía. Actualmente se encuentra en recuperación en casa de su madre tras dos intervenciones en menos de un mes.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este fin de semana César Campos preocupó a sus seguidores luego de compartir que tuvo que ser hospitalizado por un doloroso ataque de apendicitis.

Fue a través de sus redes sociales donde el recordado conductor de Manos al Fuego informó que tuvo que ser ingresado de urgencias al quirófano producto de esta dolencia.

"Apendicitis confirmada, pero ya me despedí de este pequeño traidor en el quirófano", escribió en un post que acompañó de un par de fotos recostado sobre la camilla clínica.

Y es que, según detalló en conversación con Página 7, estuvo a solo un par de horas de que tuviera una peritonitis.

"Partí con dolores el domingo en la noche, después de que me tomé una agüita caliente. Luego me acosté y me vino un dolor fulminante que no me dejó dormir", partió relatando.

"Yo pensé en principio que podía ser una crisis de colón irritable, pero esto no se me pasaba. Después el dolor se me alojó mucho en la parte inferior derecha del estómago (...) Yo no sabía que eso es como lo tradicional que ocurre en estos casos", agregó.

Frente a esto, un poco a regañadientes partió a un Cesfam junto a su esposo, donde le dijeron que debía irse de urgencia a una clínica porque tenía todos los síntomas de una apendicitis.

César Campos y su doble intervención quirúrgica: "Febrero se vino con todo"

Resulta que luego de hacerse todos los exámenes, se confirmó el diagnóstico y para su sorpresa tenía que ser operado, algo que al principio no se tomó nada bien.

"Yo no sé si estaba en Júpiter o Saturno, pero le dije al doctor en ese minuto que no me podía operar. 'No me puedo operar porque tengo implante capilar hace 2 semanas'", le habría dicho al especialista, algo que recordó con humor.

Y es que hace pocas semanas César Campos y su esposo hicieron noticia porque se sometieron juntos a este tratamiento estético, en donde uno de los cuidados es no ponerse nada sobre la cabeza y el nuevo pelo.

"El doctor me dijo que 'esto no puede esperar, porque puede explotar' y yo tontamente le dije eso por la malla que cubre la cabeza… ahora mirando para atrás fue tan torpe, yo preocupado más del pelo", dijo entre risas.

Y es que, según explicó, "es todo un tratamiento de por lo menos 7 a 14 días, que son de mucho cuidado. Digamos que para que el pelito se implante bien, para que la raíz se quede, hay que cuidarlo harto, como una plantita".

Finalmente, la operación se llevó a cabo este martes, y César Campos actualmente está mejor de salud, recuperándose en casa de su madre.

"El doctor me dijo que había esperado mucho, que estaba empezando a ser peritonitis. Me dejé mucho esperar", reflexionó.

"En menos de un mes tuve dos intervenciones, así que febrero vino, pero con todo, pero ya estoy mejor, estoy recuperándome, con molestias, pero ya yendo para arriba", cerró.