Logo página 7

Entretención

César Campos se sometió a intervención estética junto a su esposo: "Ya estamos listos"

Escrito por:   Scarlet Stuardo

César Antonio Campos se sometió a intervención estética junto a su esposo Ya estamos listos

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comunicador César Antonio Campos y su esposo Diego Barrios se sometieron a una intervención estética de implante de pelo para reducir las "entradas" en la frente. Campos compartió imágenes en Instagram antes y después de la intervención, explicando que la decisión se debió a la preocupación por la profundidad de las entradas y la densidad del cabello. El comunicador prometió compartir los avances y responder a las preguntas de sus seguidores sobre el procedimiento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Estos últimos días, César Antonio Campos decidió someterse a una intervención estética junto a su esposo, Diego Barrios.

Así lo reveló el comunicador en su cuenta de Instagram, en donde mostró imágenes después de la intervención.

En detalle, César Antonio Campos y su marido apostaron por una implantación de pelo, para reducir el tamaño de sus "entradas" en la frente.

"¡Adiós al chiste, 'tienes más entradas que el Estadio Nacional'!", comenzó en la publicación compartida en la red social que suma más de 198 mil seguidores.

"Ya estamos listos con Diego tras la implantación de pelo", añadió junto a las imágenes.

"Pronto les compartiré los avances y responderé todas sus dudas que me han dejado en los mensajes y que no he podido responder", escribió en el pie de foto.

"Cuando estaba en la televisión yo empezaba a ver que las entradas eran más profundas y, finalmente, la densidad del pelo era distinta. Y ahí me empezó a preocupar", explicó en un video previo a la intervención.

"Tú empiezas a ver las fotos de cuando tenías 17, 18 y el pelo crecía de aquí para atrás", dijo el comunicador, señalando la mitad de su frente.

"Se va perdiendo algo que es propio, que es algo muy personal, que tiene que ver con mirarse al espejo y reflejarse y no sentirse bien".