Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Instagram | TVN
Luis Jara deslumbró al público de El Patagual en el Festival del Huaso de Olmué, con una presentación impecable que incluyó éxitos como "Mañana" y "Ámame". El cantante recibió una ovación de pie y emocionado, expresó su gratitud por el cariño del público. Sorprendió al presentar parte de su concierto Latin Swing con covers de artistas como Fito Páez. Además, dedicó hermosas palabras a su hijo, destacando su orgullo como padre y la emoción de ver su apoyo en medio de un Chile convulsionado. Jara, también jurado de Mi Nombre Es, celebró con humor afirmando tener nueve litros de champaña solo para él tras su espectáculo en Olmué 2025.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna impecable presentación entregó Luis Jara al público de El Patagual, en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué.
El artista nacional se encargó de abrir la jornada del evento, llevándose una ovación de pie por parte de los asistentes, quienes corearon sus canciones.
Recordemos que Luis Jara goza de más de 40 años de trayectoria, hecho que le ha permitido cautivar a sus fans con sus grandes éxitos como Mañana, Ámame, Un golpe de suerte, entre otros.
Eso sí, en su presentación en Olmué 2025, agregó parte del repertorio de su concierto Latin Swing, donde realiza covers de destacados artistas como Fito Páez.
Al término del espectáculo, Luis Jara conversó con Página 7, donde expresó su gran alegría por el recibimiento del público.
"Fue una especie de tobogán de emoción, es una frase un poquito hecha, pero no tengo otra forma de descifrar o describir lo que un artista siente cuando el público te estremece de la forma en que hoy día lo hizo conmigo", dijo.
Y Luis Jara agregó: "Repetía algunas cosas que de verdad fueron muy orgánicas, no pensadas. Nunca repaso muy bien los textos que digo sobre el escenario porque en el fondo es que el público te hace reaccionar, el público a veces te deja en silencio, me pasaron cosas muy lindas".
"Esta noche estoy muy agradecido, pero muy emocionado. Mis hijos grandes no están acá, mi hijo chico me ve por primera vez en un festival así. Con un año 2024 intenso, hemos hecho un recorrido no menor, son 40 años de carrera, habitualmente Chile es un país a un poquito esquivo con sus propios artistas, entonces estar parado en este escenario y de la forma como me recibió el público, es algo que me llena".
Consultado sobre qué lo motivó a dedicarle unas bellas palabras a su hijo en el show, Luis Jara señaló que "los padres estamos de pasada, y me pareció muy lindo para mí".
"Yo antes de artista, soy persona, soy un ser humano, soy un orgulloso padre y ver a mi hijo adolescente en un Chile convulsionado y que vea que el cariño que la gente le tiene a su padre me emociona mucho", complementó el también jurado de Mi Nombre Es.
En tanto, Luis Jara manifestó que "creo que a él le va a quedar registrado por muchos años, y por eso digo más que artista, soy padre y entiendo lo que él puede estar sintiendo".
Finalmente, Luis Jara bromeó con tener nueve litros de champaña solo para él, con el propósito de celebrar su espectáculo en Olmué 2025.