Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Página 7 | CHV
Diana Bolocco debutó con éxito en el programa "Plan Perfecto" de CHV, logrando el segundo lugar de sintonía con 5,4 puntos de rating. La animadora destacó la fluidez del programa, a pesar de su rápida preparación. Mencionó su incomodidad con la farándula, aunque se siente libre de abordar temas en el programa. Junto a un panel de invitados, incluida Paulina Rojas, con quien compartió en "Alfombra Roja", se abordan temas de forma amable y sin juzgar a nadie, manteniendo una línea editorial clara.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDiana Bolocco se refirió a Plan Perfecto, el programa que conduce y que se estrenó este lunes, con bastante éxito por las pantallas de CHV.
Lo anterior, ya que entre las 18:40 y las 20:26 horas, alcanzó el segundo lugar de sintonía al registrar 5,4 puntos de rating y un peak de 6,6 puntos.
"Lo viví súper bien, lo pasé bien, creo que fluyó, porque no tuvimos mayores ensayos. Fue un programa que se preparó bastante rápido. Pero me dio la sensación de que llevábamos mucho tiempo trabajando, así que fue un bonito debut", comentó la animadora a Página 7.
Bolocco también contó por qué aceptó este proyecto, pese a que la farándula le genera incomodidad.
"Me pone incómoda, sin duda, pero yo creo que todo está en la forma, el tono y en la manera en que uno aborda los temas. Yo tengo completa libertad para ser quien yo soy, para sentirme cómoda con los temas. Entonces estoy feliz y a gusto", explicó.
Cabe señalar que junto a Diana, hay un panel de invitados conformado por Pablo Candia, Claudio Rojas, Cony Capelli y Paulina Rojas.
Con esta última tuvo un especial reencuentro televisivo, ya que ambas compartieron en el extinto programa Alfombra Roja.
"Con la Pauli, mucho tiempo sin vernos. Trabajamos mucho tiempo juntas, así que le tengo mucho cariño. Ella era notera de Alfombra Roja cuando llegué yo. Me reemplazaba cuando yo me iba de vacaciones y después fue panelista", sostuvo.
"Siempre fue buena onda, luminosa, simpática y encantadora. Así que fue bonito reencontrarme con ella. Con el resto nunca había trabajado, los conocía solo televisivamente. Pero ha sido todo muy amable y fluido", indicó.
Por último, contó cómo se tocarán temas que puedan involucrar a su familia, como, por ejemplo, Cecilia Bolocco.
"Yo también he estado del otro lado, sé lo que es estar al otro lado. Pero la farándula cambió, el espectáculo llega de otra manera a la tele", manifestó.
"Yo estuve en Alfombra Roja y era un programa bastante blanco, que es lo mismo que estamos haciendo nosotros. Hay un foco y una línea editorial muy clara, no perseguimos a nadie, no juzgamos a nadie, es un programa muy amable. No queremos destruir a nadie y lo importante es el tono, la forma y el tratamiento de los temas", sentenció.