Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

TVN | Página 7
Daniel Fuenzalida y su programa Ahora Caigo triunfaron en los Premios Cordillera y el animador no ocultó su emoción al bajar del escenario, al hablar de su hija.
Junto con agradecer el reconocimiento de la gente, el rostro de TVN destacó la presencia de Ignacia, quien lo acompañó en el Centro Cultural San Ginés.
"Ella me quiso acompañar, me pidió estar acá. No la he visto, la voy a ir a saludar, y le voy a dar un beso y un abrazo", le dijo a Página 7.
"Siempre me está apoyando, me está alentando, diciéndome que soy seco. Está muy orgullosa y yo siempre le traspaso mi trabajo a ella, porque estos premios son trabajo, pero siempre me trato de dar el tiempo con ella", añadió.
El comunicador indicó que su hija es una "fanática" suya, pero también de Ahora Caigo.
"Siempre me está criticando, diciéndome las cosas buenas y malas. Es una tremenda partner, toda la vida. Y ahora que no están mis papás, ella es muy importante", agregó, con la voz entrecortada.
Aun emocionado, Daniel Fuenzalida destacó que "el apoyo de ella es muy grande. Por eso ella está acá, representando a mis papás".
"Ella quiso venir, aunque no le gusta mucho el tema de la televisión, pero igual me acompañó. Se puso bonita, se arregló, es preciosa", cerró.
Recordemos que en los Premios Cordillera, Daniel Fuenzalida triunfó con Ahora Caigo, como Mejor Programa Familiar y con el podcast, ¿Cómo están los weones?, junto a Rosario Bravo.