Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Francisco 'Pancho' Solar enfrenta el desafío más grande de su carrera: confirmó que trabajará como coreógrafo de Juan Antonio Labra.
El bailarín, que obtuvo popularidad tras ganar el programa Rojo, comunicó la noticia, mediante sus redes sociales.
"Hoy tengo el gran honor de comunicarles que estoy a cargo de este tremendo proyecto, que es el más importante en mi carrera, como bailarín y ahora como coreógrafo oficial Juan Antonio Labra", escribió en una publicación de Instagram.
Lo anterior, en el marco de Pop Star 60, el espectáculo que el cantante llevará a cabo el próximo 30 de noviembre, para celebrar sus seis décadas de carrera artística.
"Estoy muy feliz y emocionado, aún no dimensiono lo importante que es para mí. Gracias a todos los bailarines, perdón mejor dicho. Tremendos bailarines que se presentaron en la audición y deslumbraron en el escenario", agregó el intérprete.
El exparticipante de Aquí se Baila conversó con Página 7, respecto a este proyecto que lo tiene feliz.
"Sé que hubo muchos nombres en vitrina para poder ser el coreógrafo y todo esto fue obra de Dios y de mi tía Silvia", comenzó explicando el exintegrante del staff de baile de Yo Soy.
"Este es el desafío más grande que se me ha presentado en mi carrera hasta el momento, hablando coreográficamente, porque como bailarín, humildemente, he hecho y logrado muchas cosas", añadió.
No obstante, "como coreógrafo estoy empezando hace un par de años y esto sin duda es tremendo desafío".
¿Qué puede ser lo más complejo? "Organizar tanto los ensayos y horarios, ya que será un ballet grande, compuesto por 12 mujeres y 8 hombres. 20 artistas en total, entonces no estamos hablando palabras menores", aseguró.
Pancho Solar reveló qué le dijo Juan Antonio Labra: "Nunca había tenido el agrado de conocerlo en persona. Cuando lo conocí, él sabía perfectamente quién era yo, le habían hablado muy bien de mí y fue muy positivo todo", esgrimió.
"Cuando tuvimos la primera audición quedó fascinado con la gestión y cómo maneje tanta gente en escena. Para mí es un honor poder trabajar con él y para él", añadió el bailarín.
Por último, indicó que su "misión" en este proyecto es "juntar las nuevas generaciones de baile con la vieja escuela. De eso hacer un trabajo en conjunto".
"Que los nuevos aprendan de los que tienen más experiencia y con los más experimentados que se impregnen de la energía de las nuevas generación. Creo que será un resultado nuevo y muy llamativo", sentenció.