Hernán Contreras aclaró rumores sobre su sexualidad tras incómodos mensajes en redes sociales

Entrevistas
TVN
El pasado miércoles 15 de mayo fue el último día de Simoney Romero en Conectados, el programa que se transmite de lunes a viernes a las 15:00 horas por la señal internacional de TVN.
La cantante venezolana, que fue parte desde el inicio del proyecto, decidió dejar la animación del espacio después de 14 años.
En conversación con Página 7, la exparticipante de Rojo explicó el motivo, que tiene relación con su pequeño hijo León, de solo 2 años.
"Renuncié a una familia más que a un trabajo. Si no lo hacía bruscamente, no lo iba a hacer nunca. Lo intenté el año pasado y todos me convencieron de que me quedara", inició el diálogo.
"Estaba siendo muy cuesta arriba cumplir. Mi hijo partió en el jardín en la mañana, entonces me tocaba contratar cuidadoras por la tarde, a veces contaba con gente muy capacitada y de confianza, pero no podían siempre y en la tele los horarios y los días se mueven. Me volvía loca buscando gente improvisada, gente recomendada, pero gente que no conocía en el fondo", agregó.
"El día que renuncié sentía que había dejado a mi bebé con una total desconocida, y estuve más pendiente del monitor en casa que de la cámara que me enfocaba. Eso no era justo para ellos, ni para mí, y mucho menos para mi bebé", continuó.
De un día para otro la intérprete no apareció más, sin una despedida en pantalla. La comunicadora explicó por qué quiso enfrentar así este duro momento.
"No podría ni por nada (despedirse en pantalla). Todos saben que lloro, soy muy emocional, no puedo disimular las cosas que siento. Además, era alma libre, me dejaban ser la loca que soy, no sufrimos del mal del rating, entonces uno es como es, en el living de su casa... ponerme a llorar porque me iba, no, paso. Creo que parte de mí prefiere no enfrentar las despedidas, ya he pasado por mucho en el último tiempo", comentó.
"Más que difícil, es doloroso. No me es fácil decir adiós, prefiero sentir que no me fui, es más un 'voy y vengo'. Es raro explicarlo, pero se me ha hecho más fácil así, además que me la iba a llorar toda. Soy amiga hasta de los guardias del canal", reiteró.
Por último, la cantante señaló que seguirá con su música y eventos, instancias donde cuenta con el apoyo de su esposo. "La mayoría de las veces viajamos los tres, ya estoy que les paso la guitarra y piano para que me acompañen", señaló entre risas.
"Se viene pronto el lanzamiento de nuevas canciones. Eso sí, voy a mi ritmo, compongo canciones, grabo y edito en mis tiempos libres. Ser mamá es un trabajo de tiempo completo", concluyó.