Logo página 7

Entrevistas

Zapallito Italiano contó sus proyectos laborales paralelos a nueva cuenta Arsmate: "Quiero aprender"

Escrito por:   Pía Castro
La información es de:   Francisco Quiñones

Zapallito Italiano habló de sus proyectos paralelos a Arsmate

Página 7

A finales de abril, Anita María Muñoz, también conocida como 'Zapallito Italiano', anunció que abriría una cuenta de Arsmate para probar suerte vendiendo contenido para adultos.

"Me sorprendió mucho que tanta mujer me felicite y me apoye por hacer esta locura en mi vida", reconoció a Página 7.

"Hasta el día de hoy, el cuerpo humano lo califican de bonito o feo. Todavía hay mentes enfermas que te catalogan. Mi cuerpo es eso, es mi cáscara. Un lienzo con cicatrices de guerra, y eso quiero mostrar en mi página para adultos", explicó.

Respecto al tipo de registros que irá subiendo a su nueva página, Anita confesó que "he pensado muchas cosas. Quiero aprender, porque es una plataforma que no conozco. Voy a pedir consejo a algunas amigas para que me guíen en cómo tengo que hacerlo, pero tengo varias ideas".

Por ejemplo, pensó en sacar inspiración de su reciente experiencia en el programa Top Chef VIP. "Puede ser cocinando, o bailando techno. La coreografía no se acaba", expresó entre risas.

Zapallito Italiano "en llamas": los proyectos de Anita María Muñoz

Fuera de eso, lo cierto es que la bailarina e influencer tiene bastantes compromisos laborales y proyectos en mente.

"He tenido harto evento noventero. El techno no ha muerto, sigue vivo, pero es para algunos, los que pueden, los fanáticos", aclaró.

Además, se refirió a la dupla que hace con Francisca, su primogénita.

"Mi hija siguió mis pasos, yo soy la reina y ella es la princesa del techno. Me acompaña a trabajar y bailamos juntas, disfrutamos arriba del cubo y contagiamos la energía", dijo, orgullosa.

"Motivas a todas las personas que te están apañando. Es fabuloso estar en el escenario y darlo todo y más", detalló.

Baile entretenido y el techno en el corazón

"Por ahora tengo muchos eventos y cosas que hacer, algunos proyectos por ahí que espero que salgan y resulten", indicó Zapallito Italiano, detallando que por eso detuvo las clases que hacía de baile entretenido.

"Si eso no resulta, volvemos a las clases... en la junta de vecinos, en el patio de la casa o la cacha de la esquina. A mí me da lo mismo. La idea es bailar y sanar almas", cerró con el optimismo que la caracteriza.