Logo página 7

Entrevistas

Ex Mekano Romina Sáez organiza rifa tras ser agredida por arrendatarios: debe más de $30 millones

Escrito por:   Matías Romero

Ex Mekano Romina Sáez organiza rifa tras ser agredida por arrendatarios: debe más de 30 millones

Instagram

Romina Sáez acarrea una deuda de más de 30 millones de pesos, tras un episodio ocurrido en marzo de 2022, en el que fue agredida por una pareja de arrendatarios en San Joaquín.

Debido a eso, la exintegrante del programa juvenil Mekano decidió realizar una rifa, que se sorteará este miércoles 15 de mayo a las 21:00 horas, en una transmisión en vivo de Instagram.

"Lo estamos haciendo para amortizar un poco. Son gastos médicos, abogados, todo está relacionado con lo que me pasó", inició el diálogo con Página 7.

Respecto a los premios, contó que recibió el apoyo de varias pymes. "Agapi Chile aportó accesorios para perros, después se unió una marca de bebida, Piri. Otra persona anónima llegó con muchos juguetes", dijo.

"También tengo unos aros de oro, guitarra, una cena a domicilio para 4 personas, tortas de pastelerías del sector de Maipú, jeans, un vuelo en parapente, un banano de ropa gótica. Son más de 20 premios", agregó.

Eso sí, Romina reconoció que en un principio estaba bastante preocupada debido a la lentitud en las ventas de números. Sin embargo, la situación cambió.

"Faltaba un poco de difusión nomás. Me han comprado incluso de otros países como Australia y Estados Unidos. Llevo más de 100 números vendidos", comentó.

Romina Sáez enfrentará una nueva operación

Recordemos que en abril pasado, Sáez compartió una desesperada publicación en redes sociales pidiendo ayuda.

"Tengo que defenderme, estoy imputada, no solo como víctima. Es difícil de creerlo, quedé impactada cuando me dijeron que el fiscal había tomado la determinación de acusarme. Se mostraron unos rasguños, cuando mis lesiones son de bastante consideración", relató.

"Uno de víctima pasó a ser victimario, el mundo al revés. Tienes que dejar que te maten, no puedes hacer nada. Yo no tuve posibilidad alguna de defenderme", recordó.

Asimismo, señaló que deberá enfrentarse a una nueva operación en su rostro. "Independiente de lo que me hagan, mi cara no va a volver a ser la misma".

"Tengo tres operaciones en el ojo y la cuarta va a ser para la nariz. Con la cicatriz en la cara no se puede hacer nada", aclaró.

"Se me han hecho diferentes exámenes si es que con el tiempo hay una evolución positiva, pero no. Esto va a ser totalmente funcional, porque no estoy respirando bien y sufro constantemente de una rinitis", explicó.