Fue en marzo de 2022 que la exintegrante de Mekano, Romina Sáez, recibió una brutal golpiza por parte de unos arrendatarios morosos.

La modelo estuvo de invitada en el programa Tal Cual, conducido por José Miguel Viñuela, donde contó que su recuperación ha sido lenta, sobre todo por el tema de salud mental.

“Esto fue en marzo del 2022. Tuve dos paros cardiorrespiratorios y tres operaciones de urgencia para sacar el absceso. Yo me lo tapo en realidad, pero bueno, tengo 15 puntos en la cara y las fracturas continúan”, partió contando.

En esa misma línea, Sáez indicó que “ha sido complicado”, sobre todo por el tema psicológico.

“Está complicado en Chile, me cuesta salir a la calle, despertar, dormir, tener ganas, incluso a veces, de seguir viviendo”, contó.

Romina Sáez y querella por homicidio frustrado

Romina sostuvo que “es un tema delicado, que si estamos alegres, para qué hacerme la víctima. Yo digo que vamos nomás con la querella del homicidio frustrado”.

“Gracias a Dios tengo varios abogados y ha avanzado un poquito más rápido”, cerró.

El animador, por su parte, comentó que estaban contentos de que esté mejor. “La vida es así, tiene momentos buenos y malos. Esperamos que este rato te ayude para reírte y olvidar un poco”, sentenció.