Logo página 7

Entrevistas

Anita María Muñoz abrió cuenta en Arsmate con el apoyo de sus hijos: "Altiro me dijeron que sí"

Escrito por:   Matías Romero

Anita María Muñoz abrió cuenta en Arsmate con el apoyo de sus hijos: "Altiro me dijeron que sí"

Captura

Anita María Muñoz (49), más conocida como "Zapallito Italiano", sorprendió este viernes al anunciar que abrió su cuenta en Arsmate.

De acuerdo al sitio web, se trata de una plataforma chilena "que facilita a creadores de contenido, artistas, profesionales y aficionados un espacio en línea con todas las herramientas necesarias para poder monetizar su contenido y ganar dinero con su trabajo".

"Con Arsmate ganas dinero vendiendo tu contenido exclusivo, esas fotos y videos, música o archivos de tu propia autoría que no tienes publicadas en otras redes sociales, a los que darás acceso a los usuarios en nuestra plataforma a cambio de un pago en dinero", agregan.

La bailarina dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, adjuntando el link de su perfil. "Ya era hora, me animé", expresó.

"Zapallito Italiano" recibió el apoyo de sus hijos

En conversación con Página 7, la exparticipante de Top Chef VIP reconoció que "lo había pensado hace tiempo, pero no me animaba. Hasta que me dije 'por qué tengo que esperar a ser vieja para hacerlo'".

"La idea es vivir la experiencia ahora, en una de esas me va bien y facturo para la vejez. Todos los cuerpos son distintos, somos imperfectos, así que un cuerpo más...", agregó entre risas.

"Es un cuerpo real, con sus cicatrices, con sus operaciones tratando de arreglarlo", continuó.

En ese sentido, Anita admitió que el ser conocida es un factor que le juega a favor. "Haber salido en la tele, que la gente me quiera, creo que suma para esto. Algún suscriptor querrá ver este cuerpo", señaló con humor.

Asimismo, aclaró que recién se está manejando con la plataforma. "Ya subí una foto bien bonita. Tengo que ver bien cómo se cobra, que es lo importante. La idea es poder generar ingresos con esto", indicó.

Por último, comentó cuál fue la reacción de sus dos hijos, Fabricio (24) y Francisca (29), al contarles sobre esta nueva experiencia.

"Se los comenté y altiro me dijeron que sí, que lo hiciera, que era mi cuerpo. Tengo hijos muy resueltos que no tienen trancas con los cuerpos ajenos. Me entregaron todo su apoyo", concluyó.