Priscilla Vargas sorprendió con emotiva noticia en sus redes sociales: “Crece la familia”
Priscilla Vargas sorprendió en sus redes sociales al compartir un emotivo y especial momento familiar con sus seguidores.
La animadora de Tu día se mostró contenta y feliz al anunciar que su círculo cercano recibirá pronto a un nuevo integrante.
“La mejor noticia de la vida. Crece la familia Vargas Abuhadba”, partió señalando junto a un video compartido en Instagram, donde revela que una de sus sobrinas está embarazada.
A renglón seguido, mencionó que “a las cuatro hijas y cinco nietas (solo mujeres), se suma un o una nueva integrante”.
“Felicidades, María José Abuhadba y Jaime”, escribió emocionada la periodista.
Priscilla Vargas y gran anuncio en sus redes sociales
En el video se puede ver la preparación que hubo para contarle a la familia del nuevo embarazo. Mientras intentaban tomar una foto, que en realidad era un registro, María José señaló que estaba esperando un bebé.
“¡Estoy embarazada!”, gritó la mujer ante la sorpresa de los presentes, quienes no podían creer la noticia.
Incluso la animadora de Canal 13 se quedó un buen rato estupefacta analizando la buena nueva, atinando solo a decir: “No, es una broma”.
Finalmente, los mensajes de apoyo no tardaron en aparecer, donde destacaron al grupo familiar. “Pri, serás tía abuela. Qué lindo”; “Yo pensaba que era la Pri, tuve que ver de nuevo el video. Felicidades”; “Muchas felicidades para toda su familia, Pri”; “Muchas felicidades, qué linda noticia”; “Felicitaciones, querida Coté. Muchas bendiciones y que todo salga maravilloso”, fueron algunos de los comentarios.