Logo página 7

Entrevistas

Fabio Agostini analizó eliminación de Gabrieli en 'Tierra Brava' y aclaró la relación que tienen hoy

Escrito por:   Pía Castro

Fabio Agostini reaccionó a eliminación de Gabrieli en Tierra Brava

Canal 13

La noche del domingo se vivió uno de los duelos de eliminación más épicos del reality Tierra Brava. Ahí, Luis Mateucci dejó a Gabrieli fuera de la final, despidiéndose entre lágrimas de Fabio Agostini.

"Me emocionó mucho verla competir. De todos los años que he estado en programas de competencia, he visto competir a muchas mujeres muy fuertes, pero las ganas y los cojones que ha metido esa niña esa noche no se los he visto a ninguna", confesó el español a Página 7.

En esa línea, el finalista del reality destacó que "la mitad de competencia adelantó a Mateucci".

"Yo la felicité porque la verdad es que fue increíble. Cuando la fui a abrazar, vi que tenía las manos llenas de ampollas", aseguró.

"Me pareció increíble que nunca se dejase caer, porque eran pruebas de barrote, de ida y vuelta, y nunca se cayó ni bajó el ritmo, a pesar de tener las manos peladas", añadió Fabio.

"Esta chica es un bicho compitiendo, hizo una prueba de puta madre", sostuvo.

Fabio Agostini reaccionó a eliminación de Gabrieli en Tierra Brava

Canal 13

La relación actual de Fabio y Gabrieli fuera de Tierra Brava

"Hablamos las cosas bien y terminamos como amigos. Estoy bien con ella, pero a veces le dan arrebatos porque me bloquea, me desbloquea, me bloquea, me desbloquea", indicó Fabio Agostini sobre su relación actual con Gabrieli fuera de Tierra Brava.

"Me doy cuenta porque estoy en un grupo de WhatsApp del reality donde está ella, y a veces tiene 43 y, otras veces, 42 personas", detalló.

Según el modelo, siempre ha querido ser amigo de su expareja. "Si un día ella necesita algo, lo que sea, la voy a apoyar porque le tengo mucho cariño. Pero ella no está preparada para pensar como pienso yo, no pasa página como yo, y me va a buscar para que volvamos", lamentó.

"Una recaída con ella es lo peor que podría pasar, sería otra vez darle vida a una historia tóxica", cerró.