Logo página 7

Entretención

"Quedamos todos boquiabiertos": Tierra Brava definió al último semifinalista en infartante duelo

Escrito por:   Juan Soto

Tierra Brava definió a su último semifinalista: ¿Luis Mateucci o Gabrieli Moreira?

Canal 13

La noche de este domingo, Tierra Brava definió al último semifinalista del programa, el que salió en el duelo de eliminación que protagonizaron Luis Mateucci y Gabrieli Moreira.

Justo antes del esperado duelo, la brasileña admitió que no le molestaría ser eliminada, pero sí se habría disgustado si la hubiera sacado una mujer.

“Un hombre, cualquiera que me saque, me voy con orgullo. Me picaría si me sacaba la Chama”, sostuvo.

Luego, Fabio Agostini le dio un abrazo de la suerte. “Tú tranquila nena, aquí nadie se va a morir, no son Los Juegos del Hambre”, le manifestó el español.

Ya casi al iniciarse el duelo que enfrentó al argentino con la “Garota”, Luis admitió que no habría elegido a Gabrieli como competidora si de él hubiese dependido.

“Es cierto que yo dije que sentía que la ‘Chuchuca’ no debía ganar el reality, pero no lo dije con mala onda. No tuve la oportunidad de elegir, sino bajo ningún punto de vista la elegía", afirmó.

"Es de las más fuertes competidoras, le tengo mucho respeto, sé que no me puedo equivocar. Si pierdo, me voy feliz porque sé que lo di todo”, expresó el trasandino.

Gabrieli, en tanto, se emocionó al momento de hablar: “Estaba pensando en mi mamá, la mujer que me enseñó a ser fuerte", dijo.

"Me siento muy orgullosa de estar con un hombre muy fuerte, de haber llegado hasta aquí, porque competí muy bien, nadie me lo regaló, y de ser la única brasileña. Van a ver a la 'Chuchuca' más loca que han visto en competencia”, agregó.

El reñido duelo entre Luis Mateucci y Gabrieli Moreira por ser semifinalista en Tierra Brava

El duelo, que requirió fuerza, agilidad y destreza, fue de una gran fiereza y tuvo a ambos competidores muy parejos desde el principio.

Tierra Brava definió al último semifinalista en reñido duelo

Canal 13

En un momento, la brasileña tomó sorprendentemente la delantera tras una caída de Mateucci, pero al final, a la hora de armar un rompecabezas, el argentino sacó más energía, recuperó la ventaja y con eso pudo ganar la competencia.

Mientras eso ocurría, Gabrieli se tiró al piso llorando de frustración y de dolor, con sus manos llenas de llagas, siendo consolada por Fabio. Al final, también Luis se acercó a darle su apoyo a la brasileña.

Fabio y Gabrieli en Tierra Brava

Canal 13

Hay que felicitar a Gabrieli, es una ganadora, me puso en aprietos. Cuando me descuidé me pasó. Me saco el sombrero por ella, tenía muchas posibilidades. Es una guerrera de cojones”, afirmó el argentino sobre el desempeño de su rival.

Sin parar de llorar, ella agradeció el apoyo. “Me siento orgullosa de haber terminado la prueba, de no habértela hecho fácil. Estoy emocionada porque soy muy competitiva y quería ser semifinalista".

"Estoy orgullosa de mí porque cuando vi la prueba dudé de mí, hace mucho tiempo no me pasaba, pero lo hice hasta el final. Saqué fuerzas, no sé de dónde, de mi mamá”, confidenció la 'Garota'.

Gabrieli decidió quedarse en Tierra Brava tras ser eliminada

Además, Gabrieli contó que, a diferencia de lo que había afirmado en los días previos, tras perder quiso quedarse en el encierro con sus compañeros.

“Me voy a quedar porque aparte de sentirme una campeona, tuve algunos momentos muy difíciles, pero quiero salir con todos sintiéndome una finalista. Y sé que cuando vuelva a mi casa los voy a extrañar mucho", indicó.

Sus compañeros mostraron su emoción y su asombro por el impresionante desempeño de Gabrieli. Fabio, llorando, manifestó orgullo por su exnovia.

“Siéntete orgullosa, eres una máquina, quedamos todos boquiabiertos. Este se cag… de miedo, se cayó, por un momento pensamos que le ibas a ganar. Te felicito, tienes más cojones que yo. Tu madre va a estar muy orgullosa de ti”, le señaló el español.

“Nunca en mi vida había visto a una mujer competir de esta manera. Nunca me lo imaginé y no creo que lo vuelva a ver”, le dijo, por su parte, Nico, y la aplaudió de pie.

“Quiero ver quién va a llegar a la final. Ojalá que llegue Fabio y que gane también, sabe que tiene mi amor, respeto y lealtad hasta la muerte”, sentenció la brasileña tras la brutal competencia.