Logo página 7

Entrevistas

Dani Aránguiz ya palpita final de Tierra Brava: acompañará a Mateucci en Perú y recordó su "deuda"

Escrito por:   Juan Soto
La información es de:   Francisco Quiñones

Daniela Aránguiz ya palpita la final de Tierra Brava: acompañará a Luis Mateucci

Instagram

Daniela Aránguiz, la flamante nueva panelista de Sígueme, de TV+ (TV Más), habló del reñido duelo que tuvo Luis Mateucci en Tierra Brava, pese a que ya se filtró que el argentino estará en la gran final.

"Estaba nerviosa, con los duelos me pongo muy nerviosa, sobre todo porque Gabrieli es una mujer muy fuerte", comenzó diciendo a Página 7.

Asimismo, afirmó que viajará el 21 de abril a Perú, para alentar en vivo al trasandino.

"Tengo los nervios de punta, pero le deseo lo mejor. Yo pienso que va a ganar. Me lo debe, porque le cedí mi lugar. Él me quería hacer ganar a mí y yo no quise estar más en el reality para que él llegara a la final", aseguró.

Respecto a si considera una desventaja que Luis Mateucci ya se encuentre encerrado en Ganar o Servir, de cara a la competencia contra Fabio Agostini, indicó que "depende de la vereda de la que lo mires".

"Puede jugar en desventaja, por la presión y todo lo demás, pero también es muy rico estar desconectado. Estar desconectado, sin la presión de saber lo que la gente habla afuera, de estar 100% concentrado, con un horario, una dieta, un entrenamiento así de heavy es un privilegio. Sé que Luis va a ganar", se la jugó con su pronóstico.

Daniela Aránguiz se refirió a polémicos dichos de Gabrieli en Tierra Brava

Hace unos días, Gabrieli Moreira tildó a Daniela Aránguiz como "una basura de mujer", luego de que en una actividad en Tierra Brava, sacaran a colación una antigua polémica.

Lo anterior, luego de que apuntaran a la brasileña como la autora de la filtración del registro que mostró la escapada de Miguelito y Fabio Agostini del reality show de Canal 13, algo que la aludida negó.

Daniela Aránguiz tendría pruebas de esto, dijo en aquella ocasión Luis Mateucci.

Lo cierto es que Aránguiz se refirió a esto, en diálogo con nuestro medio: "Hay fotos de ella subiendo las imágenes a Instagram, mostrando a Fabio, etiquetándolo, entonces, si ella misma dice que no lo filtró, es contradictorio".

Por último, aseguró que "no voy a hablar mal de ella, porque siento que es innecesario, es una niña que tiene mucha hambre".