Logo página 7

Entrevistas

Querido integrante de 'Tu Día' deja Canal 13 después de 20 años: "Nada más que agradecimiento"

Escrito por:   Valentina Pizarro
La información es de:   Juan Soto

integrante de tu día deja canal 13

El viernes, un querido integrante de Tu Día, dijo adiós a Canal 13 después de haber trabajado 20 años en la estación televisiva.

A través de su cuenta de Instagram, Priscilla Vargas mostró que el sonidista, Franco Borlone, se iría del canal para seguir nuevos rumbos.

"Franco está haciendo su última misión, que es, sacarme el micrófono", dijo la conductora del matinal, para luego desearle éxito en su nuevo rumbo.

En conversación con Página 7, Franco comentó que "decidí salir porque pienso que se cumplió una etapa, quería tomar nuevos caminos".

"Los años que llevo en el canal significan un crecimiento personal, experiencias, hacer tantos eventos, conocer a tanto artista", sostuvo.

Además, recordó que "hice muchas teleseries exitosas, también los estelares de ese tiempo, Vértigo por mucho tiempo. Viajé, hice un mundial de fútbol, estuve trabajando afuera por meses".

"No hay nada más que agradecimiento por este tiempo, todo el equipo de Tu Día, desde los técnicos a los animadores, éramos una familia. Me voy con el corazón llenito", comentó.

El nuevo rumbo de exintegrante de Tu Día

Franco Borlone decidió tomar la decisión de dejar Canal 13 para dedicarse por completo a su emprendimiento.

"Todo partió vendiendo perfumes a mis compañeros, y después creé la página que es www.perfumeriavirtual.cl y empecé a crecer", contó.

Explicó que "teníamos en nuestra casa en Melipilla un showroom donde venían nuestros cercanos a probar los perfumes, pero en Navidad se corrió la voz y vino más gente".

"Decidimos que debíamos dar el paso y cambiarnos a una tienda física. Se tomó la decisión de jugárnosla por este emprendimiento, aunque eso implicaba dejar el canal", sostuvo.