“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

María Jimena Pereya se refirió al delicado momento personal que vivió su amiga, Faloon Larraguibel, tras ser agredida por Jean Paul Pineda, padre de sus tres hijos.
"Estábamos pendientes, porque de hace un tiempo no venían bien, con separaciones. Ella vino a mi casa con sus hijos en ese tiempo", recordó junto a Página 7.
"Y cuando ocurrió (el episodio de agresión) ella estaba con su familia, bien apañada, contenida", agregó.
"La verdad es que uno nunca espera cosas así. Aparte que en una relación no te puedes meter mucho, tampoco se sabe qué pasa en la intimidad", continuó.
Asimismo, detalló que "como la conozco, sabía que no estaba bien. Venía de hace rato que quería cambiar, que quería esta separación. Como lo dijo ella, son situaciones que dan vergüenza conversarlas".
En ese sentido, "Jime" señaló que no entiende cómo hasta el día de hoy se siguen viendo este tipo de situaciones. "Es súper doloroso, hay mucho por hacer en educación", dijo.
La intérprete de Tres en el tiempo también habló sobre el nuevo desafío de Faloon, tras ser confirmada como una de las participantes de Ganar o servir, el próximo reality de Canal 13.
"En esta última oportunidad no la vi, pero sí hablamos mucho, hasta antes de que entrara al reality", dijo.
"La sentí súper bien, muy entusiasmada, con muchas ganas de disfrutar esta experiencia. Por sus hijos me dijo, para tener una buena entrada para ellos", concluyó.