Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

María José Pestán es una de las recordadas integrantes de Pelotón, el reality de competencia de TVN donde conoció al amor de su vida, Juan Pablo Matulic.
Ambos han conformado una hermosa familia con su hija Josefa y su hijo Nikola, quienes ya tienen 9 y 2 años, respectivamente.
La pareja ha logrado una estabilidad, con 15 años juntos y 11 de matrimonio, continuando con sus vidas alejadas del mundo del espectáculo y desarrollando cada uno sus carreras profesionales.
Eso sí, ambos son conscientes de su paso por la pantalla abierta, hecho que hace poco le comentaron a su hija mayor, quien quedó sorprendida por la 'fama' de sus padres.
En conversación con Página 7, María José Pestán relató que su pequeña está ad portas de cumplir 10 años, y que se ha convertido en "una niñita encantadora".
De hecho, fue a fines del año pasado cuando le hablaron de su paso por el reality de TVN, sorprendiendo a la menor de edad.
"Juan Pablo le mostró las repeticiones de Pelotón que están en la plataforma web de TVN, porque nos preguntó: 'Papás, ¿cómo se conocieron?', porque estaban viendo un tema de la familia en el colegio. Salió el tema, y le explicamos que había sido en un programa, en un reality, y ella recién estaba entendiendo lo que era".
Con respecto a ello, señaló que "como ella ya iba a cumplir 10 años, dijimos: 'Bueno, es momento de que vea que Pelotón fue un reality súper sano, familiar, de competencia', así que le mostramos todos los capítulos".
"Yo creo que no todos tienen la oportunidad de ver cómo sus papás se hacen amigos, se empiezan a enamorar, y después ven la familia en que nos convertimos. Ella no lo podía creer, estaba súper emocionada, quedó impactada cuando yo me pelé, después vio algunas pruebas que eran súper crudas, así que quedó muy contenta y orgullosa porque también su papá ganó", relató emocionada.
En la misma línea, María José Pestán manifestó que ahora su hija entiende cuando la gente los saluda en la calle, pues le llamaba la atención antes de saber.
"A veces cuando salimos todos o estamos fuera de Santiago, la gente de regiones es muy cariñosa, siempre nos reconocen, sobre todo a Juan Pablo, porque la gente lo recuerda mucho más, y siempre se acerca con mucho cariño y respeto", dijo.
Y agregó: "Siempre cuando nos reconocen en la calle es con mucho cariño y mucho respeto, porque ahora ya tenemos niños, no somos solo nosotros".
Finalmente, María José Pestán señaló que su hija Josefa, "está entendiendo eso que fue hace 15 años, pero para una niña pequeña es algo nuevo".