Logo página 7

Entrevistas

Chriss Mc Millan reveló que espera a su tercer hijo: "Me demoré casi dos meses en enterarme"

Escrito por:   Juan Soto

Chris Mc Millan tiene 36 semanas de embarazo: reveló sexo y ya escogió nombre de su bebé

Instagram

Chriss Mc Millan está esperando a su tercer hijo. Así lo anunció la periodista en sus redes sociales, a través de una profunda reflexión.

"Eres la bendición más inesperada que llegó a cambiar todo y a nosotros también. No alcanzamos a planearte, porque ya tú lo tenías todo organizado y hasta el día de hoy modificas todo a tu antojo, incluidos mis gustos", escribió la comunicadora.

"Y bueno, para qué ser cuatro, si podemos ser 'la familia dedos' completa, como cantan tus hermanos. Ahora cada dedo es un miembro de la familia", agregó en la publicación en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, detalló cómo ha sido este proceso: "No ha sido nada de fácil, pese a ser la segunda vez, tengo desde ya claro que te sabrás hacer notar y que eres el regalo que nos da el universo a tu papá y a mí".

Asimismo, planteó que la llegada de este nuevo bebé motivará a la pareja a "hacer las cosas distintas, tener una segunda oportunidad, disfrutar más y estresarnos menos, y poner en práctica todo lo maravilloso que sabemos ahora del mundo de ser padres".

"Mi pequeño inquieto; tranquilo, tenemos todo el tiempo del mundo y ten claro que mamá, papá, tus hermanos y tus abuelas te están esperando con mucho amor todo lo que sea necesario para conocerte", cerró su mensaje.

Chris Mc Millan reveló sexo y contó que ya escogió el nombre de su tercer hijo

En Página 7 nos comunicamos con Chriss Mc Millan para hablar sobre este segundo embarazo, que traerá a un nuevo varón a la familia que formó con Eugene Sapkin.

"Tengo un poco más de 36 semanas", comenzó señalando la exnotera de Bienvenidos, revelando que no pudo hacer una fiesta de revelación de sexo del bebé, producto del cómico 'spoiler' que le hizo su propio hijo, y también el doctor a cargo de la ecografía.

"Ese tema no nos resultó. Cuando me hicieron la eco, este caballerito estaba en posición, mostrando todos sus dotes masculinos y el doctor me dice 'es niñito'. Eso fue como en la semana 20", afirmó Mc Millan.

Asimismo, declaró que el arribo de este nuevo hijo "llegó a mover la balanza hacia los hombres", en alusión a sus mellizos Alexander y Anya.

¿Ya eligió nombre para el nuevo integrante de la familia? "Sí, esta vez fue mucho más fácil, lo elegimos rapidito. La única humorada es que vamos a tener el 'Team triple A', porque los tres nombres parten con A", indicó.

Eso sí, aclaró que "el nombre del tercero, no lo voy a dar a conocer, porque corresponde cuando él se apropie de ese nombre".

En tanto, manifestó que el segundo nombre se lo dio a elegir a su marido. "Teníamos varias opciones y eran más ligados a los ángeles. Él lo eligió", expresó la exreportera de Canal 13.

Chriss Mc Millan contó cómo se enteró de su embarazo y qué fue lo más difícil

La periodista comentó a nuestro medio que cuando cumpliera 40 años junto a su esposo, planeaban tener una conversación, en donde decidirían si tener otro hijo… pero las cosas fueron diferentes.

"Me demoré mucho en enterarme, casi dos meses. Nos pilló en una vorágine de cosas y cuando supimos fue como 'qué hacemos'. Pero somos un matrimonio, con casi 40 años, y no vamos a decir que estas cosas nos pillan por sorpresa", aseguró.

También recordó la reacción de sus hijos cuando supieron que tendrían un hermanito: "Los niños entraron a la ecografía. Y mi hija está en llamas por ser hermana mayor, por cuidarme, así que la reacción de ellos fue linda", aseveró.

Respecto a las dificultades que ha experimentado en esta etapa, sostuvo que "algunas personas me habían dicho que el segundo embarazo es más fácil que el primero, pero no, no lo ha sido para nada".

Y es que Chriss Mc Millan, relató, se encontraba empezando recién un desafío laboral: "Trabajé hasta lo que más pude, hasta la semana 30. Ahí empecé con contracciones que ni los remedios paraban. Así que diciembre fue bien caótico, medicinalmente, con visitas a urgencias y exámenes", detalló.

Por último, dijo que se encuentra preparando el parto en el Hospital Luis Tisné, en donde "me han dado mucha calma. Sigue siendo un embarazo de alto riesgo, por los antecedentes del primero, pero ayer fue el último susto".

"Llegamos con bolsos hechos a la consulta de la doctora y me explicaron que el bebé puede nacer mañana o en las próximas dos semanas, así que estoy preparada para vivir esta última colita del embarazo", sentenció.