Logo página 7

Entrevistas

Andrés Caniulef se refirió a su faceta más lúdica en Mucho Gusto: “No soy ese señor empaquetado”

Publicado por:   Francisco Quiñones  y   Pía Castro

Andrés Caniulef se refirió a su faceta más lúdica en Mucho Gusto 

Mega

Durante esta época estival, Andrés Caniulef ha protagonizado más de un divertido momento en sus despachos para el Mucho Gusto.

Desde curiosos disfraces hasta un osado piscinazo, el comunicador se ganó el cariño del público con una faceta más lúdica.

En ese contexto, el comunicador asistió hasta el evento Juntos, Chile se levanta, donde conversó con Página 7 sobre su comentado desempeño en el matinal de Mega.

“El verano para mí es un renacer espiritual, incluso profesionalmente, también marca mi carrera televisiva que tiene que ver con el Festival de Viña del Mar”, partió diciendo.

Junto a lo anterior, el reportero mencionó que “es la época en la que más trabajo, y, a pesar de eso, es la época que más disfruto”.

“A veces salgo cansado, pero siempre con el ánimo arriba (..) pero si hay algo que me motiva, tiene que ver con el cariño que recibo en la calle, me sorprende, pero me conmueve más que otra cosa, porque siento que la gente se ha hecho parte de mi historia”, destacó.

“Entonces, soy como el hijo, el hermano, el sobrino, el nieto y en ese sentido, me siento súper bien (...) yo creo que eso es lo que a uno lo hace aterrizar y mantenerse equilibrado”, agregó.

Andrés Caniulef y rol en Mucho Gusto

Junto a lo anterior, el profesional explicó que, pese a que se hizo conocido leyendo noticias, se siente feliz con este nuevo rol vinculado con el entretenimiento.

“Yo no soy ese señor empaquetado que antes veían en Canal 13, a lo mejor lo fui en esa época”, expresó.

“Soy menos glamoroso de lo que la gente cree y soy más divertido de lo que realmente me veo, pero con un humor más negro, simplemente, me permito ser yo”, agregó.

Sumado a esto, el rostro de Mega manifestó que “uno puede hacer muchas cosas a la vez, entrevistador, notero, animador, todo a la vez, porque en el fondo son parte de la personalidad de uno”.

“Soy una persona muy introvertida en lo social, pero en la pantalla logro sacar a flote muchas de las de las cualidades comunicacionales que me permiten estar acá”, complementó.

A modo de cierre, Andrés Caniulef señaló que todo este proceso corresponde a una etapa de “crecimiento, desarrollo y entender lo que significaba trabajar en la televisión”.

“Es una plataforma que es bien valiosa, que en el fondo tú le puedes permitir a la gente estar informada, acompañada y sentirse querida”, remató.