Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Editada por Página 7
El pasado viernes, Kidd Voodoo formó parte del evento 'Juntos, Chile se levanta', donde se presentó en el escenario junto a Young Cister y Pablito Pesadilla.
Posteriormente, en conversación con Página 7 y el resto de la prensa presente en el Movistar Arena, explicó cuál fue su motivación para sumarse a la cruzada solidaria por los damnificados de la región de Valparaíso.
"Si nos reconoce la gente por lo que estamos haciendo, tenemos que ocupar lo que tenemos por un bien, ¿me entiendes?", partió diciendo el joven cantante.
"A penas sucedió todo esto de la tragedia, no me atrevería a decir que pasó más de una hora y ya todos los artistas urbanos nos estábamos movilizando. Ese creo que era el rol: movilizar", destacó.
Consultado sobre alguna historia en particular que lo hubiera conmovido en medio de esta difícil situación, Kidd Voodoo no tardó en recordar una que le tocó el corazón.
"Estábamos sacando escombros con todo el equipo y llegó un niño a hablarnos a nosotros", contó.
"Sacó un celular y me dijo 'mira, escucha esto', y en ese momento igual dije como 'guau'. Porque uno estaba con la pala y todas las cosas, ayudando", añadió.
En esa línea, destacó que estar ahí, en el lugar del incendio, es algo "que te sensibiliza por sí solo, ¿me entiendes?".
"Igual, yo soy muy pro de los animales, me quebró harto y, que un niño me viniera pedir un consejo de música, me llenó muchísimo", reconoció el artista.
"Estuve mucho rato con él hablando. Me puse a llorar y todo, porque me costó un poco... Teníamos muchas ganas de ayudar y él seguía enfocado en lo suyo. Ahí te motivas y dices 'no puedo bajar los brazos'", cerró.