Pamela Leiva actualizó el estado de salud de su madre, quien fue internada de urgencia por un shock anafiláctico la primera semana de enero.

Recordemos que en medio de esta emergencia, la artista realizó una transmisión en vivo por Instagram, donde denunció entre lágrimas que le negaron el paso en un peaje, mientras seguía la ambulancia.

En diálogo con Página 7, la comediante contó cómo se encuentra su mamá. “Está bien, un poco asustada con todo lo que pasó. Ya está en la casa, recuperada”, dijo.

“Ahora tenemos que saber qué le provocó la alergia. Dicen que los mariscos, pero no sé, tenemos que llevarla a un inmunólogo para saber”, agregó.

Asimismo, se refirió al debate que generó su comentada denuncia en redes sociales.

“Lo hice en un acto de desesperación, a ver si al exponerlo, a lo mejor, accedían a dejarme pasar o sacaban la máquina para cobrarme”, señaló.

“Nunca me imaginé el revuelo que iba a generar. No creo ser la primera persona que ha vivido algo así, pero tengo la vitrina para darlo a conocer”, agregó.

Por último, valoró el revuelo que se generó “para que ojalá, eso se solucione. Que existan otros protocolos, otro sistema de pago. Todavía no puedo creer que solo tengan efectivo”, concluyó.

Cabe mencionar que la comediante asistió al Festival del Huaso del Olmué, con el objetivo de apoyar a su amigo, Vicho Viciani, quien se presentó la noche del jueves.