La noche de este jueves, Vicho Viciani triunfó con su rutina en la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué. Y una de las que estuvo apoyándolo fue Pamela Leiva.

La comediante arribó hasta el Patagual para apoyar a su amigo en su primera presentación en un importante escenario.

En conversación con Página 7, se mostró contenta por el éxito de Vicho. “Estoy muy emocionada porque esta noche (ayer) debutó en el Patagual mi amigo. Lo apoyamos con un grupo de comediantes”.

Según contó, el humorista “estuvo muy emocionado, enfocado, concentrado. Él confía mucho en su trabajo, no teníamos dudas de que iba a ser una gran noche para la comedia”.

Consultada si es que le dio algún consejo, explicó que “más que ayudarlo, he estado apoyándolo desde mi lado de amiga, y que ha vivido procesos similares a él, de ir a un festival”.

“Le di contención de amiga. La pega dura, de rutina, él la tenía hecha de hace rato con su equipo”, aseguró.

De hecho, Leiva comentó que para llegar a un escenario como este, “hay mucho trabajo detrás, hartos años, aprender a lidiar con las frustraciones. Él tiene una historia bien bonita, él es ingeniero, dejó toda la vida formal, empresarial, por dedicarse a la comedia, que era su verdadera pasión”.

“Imagínate, al principio su círculo no estaba muy de acuerdo, y lo que pasa años después, que corona con una consagración en un festival tan grande como este”, añadió.

Pamela Leiva y cómo surgió amistad con Vicho Viciani

En la misma entrevista, Pamela detalló cómo surgió la amistad con el comediante.

“Con el Vicho nos conocimos haciendo comedia, actuamos juntos. La segunda vez que él se subió a un escenario, lo compartimos, y desde ahí nació una amistad que se fue fortaleciendo con los años”, contó.

Pamela recordó que con Vicho crearon un podcast durante la pandemia. “Como que trabajar juntos, desde la necesidad de querer hacer algo divertido para salir de la pandemia, nació una amistad entrañable. Yo lo quiero mucho y de verdad estoy muy emocionada por lo que está pasando”.

Finalmente, le envió un emotivo mensaje: “Lo quiero mucho, lo estamos apoyando y se lo merece todo”, cerró.