Karen Paola se presentó la noche de este jueves en el Festival del Huaso de Olmué, donde acompañó a Princesa Alba, quien cerró la primera jornada.

Tras bajarse del escenario, habló de sus impresiones del show, compartiendo su emoción ante la experiencia.

En conversación con Página 7, también se refirió a la polémica que surgió por la participación del mexicano Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar.

Al respecto, opinó: “Me parece que si se hace una invitación a un artista, después uno no puede decir ‘hay que bajar a ese artista’, uno tiene que ser fiel”.

“Y si no escuchó bien las letras o no los representa, creo que ese es un trabajo que se tiene que hacer previo, no después de que ya el artista está convocado a pisar el escenario”, añadió.

Karen Paola, quien sueña también con presentarse en el Festival de Viña, expresó que “hay letras que quizá a muchas personas les pueden chocar, pero hay público para todo y eso también se tiene que respetar y tenemos que ser consciente de que la música no es solamente para quien le pueda gustar, sino para todos”.

Karen Paola opina: ¿fue censura o un error?

La cantante declaró: “Yo creo que fue un error, de todas maneras. Creo que debieron haberlo arreglado a puertas cerradas y haberlo puesto en cuestionamiento cuando debía ser, no en los medios de comunicación”.

A su juicio, que así ocurriera “lo único que hace es que se vea desorden y, obviamente, también es malestar para los fanáticos que compraron sus entradas y quedaron en ascuas de qué va a pasar, si iba o no su artista”.

Finalmente, señaló que “hay que tener ojo con eso y revisar antes, no después”.