Este miércoles 17 de enero, Princesa Alba estrenó Moonlight, videoclip de su nuevo reguetón romántico que promete ser un hit este verano. Se trata de su primer lanzamiento del 2024, y que precede el show que presentará en el Festival del Huaso de Olmué.

Tras un exitoso 2023, la cantante se lució con una producción audiovisual bastante osada, pues se muestra totalmente al desnudo.

“Sí, salgo ahí, naked, con un fauno que me está llevando, y que en este caso es mi objeto romántico, estoy enamorada de él”, comentó la cantante en conversación con Página 7.

“Efectivamente, antes del el festival, de nuevo voy a estar estrenando canción. Se llama Moonlight, producida por Miagicenelbeat, que está muy, muy bacán”, añadió.

En esa línea, la artista reconoció que “es una canción que a mí me encanta. Es de mis favoritas, de las que voy a sacar en el nuevo disco. Y, bueno, Moonlight marca el inicio de una seguidilla de canciones que van a estar saliendo para hacerle la antesala al disco”.

Tras estreno de Moonlight: Princesa Alba adelantó cómo se viene su nuevo disco

Sobre las temáticas del nuevo disco, Princesa Alba adelantó que habrá “de todo”, considerando que este primer tema es más romántico y dulce que sus hits más recientes.

“Yo creo que el amor en sí mismo no te hace menos empoderada. Creo que uno puede ser feminista y estar muy enamorada, y es muy bonita también esa contraposición que existe entre la fragilidad del amor y la fortaleza de una mujer, que igual sigue siendo muy potente”, reflexionó la artista.

“Pero sí, hay canciones románticas. También hay canciones más ‘bitchy’, y otras más, también, de corazón roto… Hay de todo, porque finalmente este disco viene acumulando muchos años de canciones que tenía como demos. Entonces ahí hay como un mix bien importante”, agregó.

Finalmente, quisimos saber si en este trabajo musical canta desde su experiencia, y de dónde va tomando inspiración para la letra de sus canciones.

“Es súper relativo. Yo te diría que un 80% es mío y, ese otro 20%, de repente me inspiro en historias de mis amigas o historias de libros, de cosas. Pero sí, normalmente es mío”, cerró.