Princesa Alba está en la víspera del lanzamiento de su nueva canción Moonlight, a solo días de presentarse en el Festival de Olmué 2024.

La intérprete está cargo de cerrar el primer día del evento, donde también se presentarán el cantante Luciano Pereyra, además del humorista Vicho Viciani.

Sobre ello, la intérprete conversó con Página 7, y entregó varios detalles de lo que será su espectáculo en el evento festivalero.

“Llevamos preparando con el equipo muchos meses el show de Olmué, ayer tuvimos ensayo general y estuvimos así casi todos estos días. La gira de verano ha colaborado harto en la preparación”, explicó.

Asimismo, la joven valoró este desafío, asegurando que “es un hito súper importante en mi carrera, porque es mi primer festival televisado. Si bien he hecho pequeñas presentaciones de 7, 8 minutos, nunca he hecho un show de 40 o 45, aunque mis espectáculos en regiones son de una hora, nunca los había televisado. Es bacán tener esta oportunidad de documentar el trabajo, y que haya un registro bonito”.

Las sorpresas de Princesa Alba para el Festival de Olmué

En relación con la puesta en escena que tendrá la noche del 18 de enero, la intérprete reveló que no estará en solitario, ya que tendrá a dos invitados.

“Voy a tener a Karen Paola sobre el escenario y a Kidd Voodoo también, así que va a ser una noche muy bacán. A mí me toca el cierre de la noche inaugural, así que es un big deal, tengo que darlo todo”, expresó.

Y continuó: “Sé que voy a estar a la altura, y eventualmente me gustaría que pasara de lo que se habla mucho, que es que el Festival de Olmué te abre las puertas para otros festivales, me encantaría que eso pasara. En este momento estoy súper concentrada en ello y en darlo todo. Vamos paso a paso”.

Princesa Alba además adelantó que su espectáculo incluirá varias novedades con un cuerpo de baile, por lo que ha trabajado bastante con su equipo.

En ese sentido, explicó que en esta oportunidad optó por no hacer piruetas, considerando que en otras oportunidades le ha jugado en contra, teniendo desafinaciones sobre el escenario.

“Llevo con mi profe de canto trabajando un montón para el festival, también con mi coreógrafo, ahí vamos haciendo una vinculación entre canto y baile, porque hay muchas piruetas y muchas cosas. Para Olmué decidí no hacer piruetas, porque he tenido malas experiencias en la tele, así que voy sin ellas, pero va a haber mucho baile”, contó.

Finalmente, contó que decidió no innovar durante su show en su look, por lo que estará concentrada 100% en el canto y el baile.

“Voy a trabajar con mi vestuarista Seba Ríos, y vamos a ir con una fantasía muy rosada, de mucho brillo, así que va a estar bacán”, cerró.