En tiempo real, el reality Tierra Brava terminó sus grabaciones hace algunas semanas, y sus participantes han aprovechado la popularidad que les dio el reality en Chile. Es el caso de Jhonatan Mujica, quien tiene residencia en Europa, y no ha definido todavía por cuánto tiempo se quedará.

“Primero me costó. Fue difícil porque uno no está acostumbrado a tener contacto con nadie más que esas 16 personas que estaban en el reality. Y después, cuando uno sale y ve esa atención que te da la gente, el cariño, el amor, es bastante emocionante y te choquea”, dijo el modelo en conversación con Página 7.

Según comentó, la primera semana fuera de Tierra Brava no entendía bien lo que pasaba. “Poco a poco me fui adaptando y entendiendo. Obvio que la gente tiene mucho amor y mucho cariño por nosotros. Me han mostrado que son bastante atentos y que les gusta mi personalidad, así que agradecido”, destacó.

Los planes de Jhonatan Mujica tras salir del reality Tierra Brava

Por otro lado, le preguntamos si tenía planes de quedarse en nuestro país o si volvería próximamente a Europa.

“De que vuelvo, vuelvo. Pero la verdad es que no tengo una fecha exacta porque estoy viendo las oportunidades que Chile me está abriendo en este momento, y ahí uno va eligiendo”, respondió.

“Estoy seguro de que me va a ir bien acá, que van a salir oportunidades que van a estar buenas, y por eso yo creo que voy a estar viajando bastante entre Chile y Europa, pero voy a estar considerando estar en Chile bastante tiempo“, añadió.

Al menos los seis meses iniciales estaría Jhonatan Mujica en tierras nacionales “y después veamos, pues todo depende de cómo avanza”. De hecho, deslizó conversaciones con Canal 13 para ser parte del reality que grabarán en abril, tras definir la gran final de Tierra Brava.