Cristián Riquelme habló de su relación con la comida y se refirió a su exigente preparación como conductor de Top Chef VIP, que se estrena este domingo, por CHV.

“Yo soy Tauro, vivo de la comida, vivo para comer y hago mucho ejercicio para no quedar gigante en televisión, porque los rostros son muy flaquitos. Yo tengo que ir para allá, no para el otro lado“, dijo el actor a Página 7.

“Cocino, porque viví 7 años solo, pero estos chefs de aquí pueden agarrar una coliflor, y con sal y fuego lo transforman en una sopa increíble”, sostuvo.

Por todo lo anterior, y también por recomendación médica, es que el protagonista de Dime con quién andas, decidió tomar cartas en el asunto.

“Terminé de grabar la teleserie en agosto de este año y mis triglicéridos estaban en 500, sentía que no estaba bien, porque tenía muy poco tiempo para hacer ejercicio”, relató a nuestro medio.

“Estaba comiendo mucho y el doctor me dijo que si no me preocupaba, era un candidato a un infarto, así que me puse las pilas. He sufrido, pero me siento mejor”, agregó el intérprete y exjurado de Yo Soy.

Y los resultados, él mismo los comentó: “Bajé como 5 kilos, estaba hinchadito para la tele”, bromeó.

La emoción de Cristián Riquelme al grabar spot de Top Chef VIP

Uno de los primeros desafíos que tuvo Cristián Riquelme como conductor de Top Chef VIP fue grabar el primer spot, el cual lo emocionó, según detalló a nuestro portal.

“No hubo chascarros, porque estaba muy preocupado de decirlo bien, pero sí estaba ansioso y al mismo tiempo entré a ganador”, comentó.

“Pero tengo que reconocer que en el camarín me emocioné con la oportunidad y porque ya había pateado el punto penal”, añadió.

Por último, aclaró que si bien “no hubo lágrimas, sí hubo mejillas rojas”.