Kevin Felgueras es el hombre que escogió TVN para encargarse del backstage del Festival de Las Condes, el cual tendrá lugar este 26 y 27 de enero por las pantallas de la señal.

En este caso, por primera vez el evento no será transmitido por Canal 13, por lo que se trata de un desafío del canal, donde la animación estará en manos de Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux.

Kevin Felgueras: de la política a la entretención

Sobre este nuevo reto, el periodista del matinal Buenos días a todos, conversó con Página 7, y entregó sus impresiones de cómo ha sido el cambio de estar en tribunales al espectáculo.

“Para mí es una tremenda oportunidad, y es algo que siempre he querido, además que el traspaso de prensa al matinal incorporaba este tipo de nuevos desafíos. El poder estar en el backstage de un festival, que es el más grande de la región Metropolitana, me llena de felicidad y orgullo”, comentó.

Consultado sobre cómo ha sido estar codo a codo con los animadores del evento, Kevin Felgueras señaló que “hay un equipo genial trabajando, se viene una parrilla maravillosa que me gusta mucho, y varias sorpresas”.

“En el trabajo interno son apañadores, son geniales, así que la verdad es un cúmulo de cosas que me llenan mucho, y me desafían profesionalmente a romper el esquema de la seriedad, la actualidad, y me permite estar en otro ámbito que siempre me ha gustado que son los festivales”, manifestó.

Y agregó: “Estamos ensayando y creando harto, porque nos dieron libertad para jugar, para establecer una conexión real con la gente que va a estar en el Parque Padre Hurtado, y con los millones que nos puedan ver por TVN”.

Finalmente, el periodista aseveró que busca ser “el representante de la gente que está en la casa con el artista, poder llevar sus emociones, y para eso las redes sociales van a ser muy importantes, pero va a ser una fiesta y la vamos a vivir con todo”, cerró.