Paula González explicó en detalle el significado del 2024 de acuerdo a la numerología.

En conversación con Página 7, la tarotista señaló que lo primero que se debe entender, es que el ciclo comenzó en 2020 y terminará el 2029.

“El 20 es la conciencia, que habla de que la vida te va a tomar y te va a zamarrear. Te va a abrir los ojos para mostrarte la realidad”, inició.

“El 2 se mantiene, que es la sabiduría, y se nos va a ir juntando con otro número, que nos va a ir explicando lo que debemos aprender”, agregó.

Luego, preciso que el 23 fue el labrador, el número de la tierra. “Si le sumas el 2 de adelante, te da un 25, que es el aire y el agua, se llama el viajero”, dijo.

“Se juntaron tres elementos, la tierra, el aire y el agua, por eso tantos problemas a nivel de naturaleza”, complementó.

Mientras que el 24 es el apoyo y el número representa amamantamiento. “Este año suma 8, que es la justicia”, avisó.

“Los que triunfaron, vienen amparados por una estructura de justicia, estabilidad, equidad. Y los que fracasaron porque hicieron mal el trabajo, van a tener que pagar y enfrentarse a una justicia de corte divino”, advirtió.

Nacimientos y vínculos

La también numeróloga anticipó un año de muchos nacimientos. “El 23 es un número fértil, entonces se supone que uno siembra para cosechar, por lo que este año podemos amamantar”, sostuvo.

Asimismo, habló sobre los vínculos. “No solo es un amamantamiento físico, sino que emocional. Es el vínculo entre la madre y los hijos, o entre el padre y los hijos”, señaló.

“Vamos a tener vínculos mucho más potentes en la familia. Aquellos vínculos que sean lo suficientemente fuertes, van a fortalecerse, y los que estén inestables, se van a romper”, explicó.

“Hablamos de vínculos sociales, emocionales, políticos, económicos. El número 24 afecta a la naturaleza completa del hombre”, añadió.

En ese sentido, detalló que “el 2 es sabiduría y el 4 independencia, entonces renuncias a tu independencia con el fin de generar un punto de equilibrio para lograr una unión duradera”.