Jorge Aldoney se sinceró respecto a varios temas con Página 7, tras dejar atrás su participación en Gran Hermano, programa en el cual fue semifinalista.

“No esperaba ninguna recepción tras salir de Gran Hermano. No tenía idea de cuál era la cuantía de personas que veía el reality, nosotros adentro siempre pensamos que no lo veía nadie y la sorpresa que nos llevamos fue muy linda”, comenzó diciendo.

“Yo he seguido haciendo mi rutina normal, voy al gimnasio, hago las mismas cosas, solo que ahora me demoro un poco más en llegar, porque la gente es muy cariñosa; te piden fotos, saludos, te abrazan y te conocen bastante, y es heavy“, agregó.

De todas formas, reconoció que esas muestras de afecto de la gente “lo disfruto, no he tenido ninguna mala experiencia”.

Los planes de Jorge Aldoney tras salir de Gran Hermano

Cabe señalar que Jorge también reveló a nuestro medio qué hará con los $4 millones que ganó en el programa de CHV, al convertirse en uno de los ‘4 fantásticos’.

“Cuando me mude, tengo que comprar aparatos para el hogar: un sillón, otra cama, en eso voy a gastar gran parte de la plata. Pero la verdad es que nos tenemos que poner a producir”, cuenta entre risas el Míster Chile.

También, consultado por nuestro portal, contó si se llevó a cabo la esperada conversación con su expareja, con quien protagonizó un apasionado reencuentro en el reality show.

No he hablado con ella, siento que no es el momento, voy a esperar a que se enfríen un poco las cosas y más temprano que tarde tendré que enviarle un mensaje o llamarla para contarle cuál es mi versión de los hechos”, sostuvo Aldoney, quien actualmente mantiene una relación con Skarleth Labra.

Finalmente, cuenta que en un futuro le gustaría incursionar en la política. “Me encantaría someterme al escrutinio público nuevamente, pero esta vez, para poder realizar acciones que tengan algún impacto en la vida de las personas, más que en la entretención”.

En ese sentido, apunta a convertirse en diputado: “No lo tengo tan claro, pero creo que ese es el piso”, sentenció.