Jorge Aldoney y Skarleth continúan firmemente su relación, tras salir de Gran Hermano.

La pareja, bautizada como Jorleth por los televidentes en redes sociales, se ha visto casi todos los días, tal como lo confirmó él a Página 7.

“El cambio más significativo es hacer las mismas cosas, pero en un ambiente distinto. Seguimos entrenando boxeo, andando juntos para arriba y para abajo, jugando, pasamos todo el día juntos”, afirmó Jorge, en diálogo con nuestro medio.

Creo que ha pasado solo una noche, desde que salí, que no he dormido con ella, es decir, prácticamente lo mismo que hacíamos el reality, pero sin nuestros compañeros y sin vivir encerrados”, agregó el Míster Chile.

Respecto a qué dice su familia respecto a la relación que floreció en el reality show de CHV, Aldoney aclaró que “yo soy una persona adulta y no ando buscando aceptación en nadie, tampoco en mi familia”.

No obstante, contó que “ellos tienen muy buena relación con Skarleth. Mi mamá, mi papá, mi hermana, a todos les cae muy bien. No veo ningún problema en eso”.

¿Skarleth es celosa? Jorge Aldoney lo aclaró

El semifinalista de Gran Hermano también abordó los supuestos celos de Skarleth, como cuando le ofreció su chaqueta a Cony adentro de ‘la casa más famosa del mundo’ o por su cercanía con Alessia.

Son cosas chistositas, no son celos reales. Son quizá desubicadas mías, cosas que yo no he visto, porque hay muchas cosas que desconozco, que sucedieron adentro y que mi ojo medio ciego no vio”, explicó.

Finalmente, confirmó que “estamos muy bien, tenemos una muy buena convivencia con Skarleth. También tenemos buena comunicación, para mantener una relación sana y estable a largo plazo”.