Uno de los vínculos fuertes que creó Shirley Arica en Tierra Brava fue con Miguelito. La peruana lo sintió como un apoyo hasta el último día que estuvo en el reality de Canal 13.

Recordemos que la modelo fue una de las últimas eliminadas del encierro, debido a una lesión que sufrió mientras competía, lastimándose la nariz.

En conversación con Página 7, tuvo especiales palabras para referirse al exintegrante de Morandé con Compañía.

“Miguelito fue uno de los pilares para mí en ese reality. Fue una de las primeras personas que me brindó su apoyo, que me dio la mano, que siempre me estuvo escuchando cada vez que estuve mal”, partió contando.

En esa misma línea, comentó que él siempre está pendiente de ella. “Estaba trayéndome una taza de café, dejándome una flor todas las noches. Me escuchaba llorando, escuchaba mis problemas, horas de horas. Nada, es una persona que quiero mucho, que considero bastante en mi vida”.

Shirley Arica quiere conocer a la familia de Miguelito

En la conversación, la modelo peruana contó sus intenciones de poder conocer al círculo cercano de Miguelito.

“Me gustaría conocer a su familia saliendo de aquí. Se lo he dicho, estoy invitada, dice… Así que ojalá pueda conocer a su gente, a su entorno. Porque lo admiro muchísimo. Siento que a pesar de las condiciones que tiene, de ser una persona de talla baja, ha logrado muchísimo aquí en reality”, explicó.

Debido a su cercanía con el humorista, es su principal carta para que gane Tierra Brava. “Me gustaría que él ganara el reality porque sería un éxito, sería algo épico que lo hiciera”.

Finalmente, expresó que le tomó mucho cariño en todo el tiempo que estuvo encerrada. “Lo quiero mucho y siempre va a contar conmigo”.

“Fue la persona más importante en el encierro, aparte de que me hizo reír, es un personaje completo. Siempre está cuando tiene que estar, entonces para mí es muy importante”, cerró.