Cuando José Miguel Navarrete, ‘la Botota’, ingresó a Tierra Brava, recibió un inesperado y potente mensaje de apoyo de parte de Wendy Sulca.

“Un saludo para mi querida Botota, todo mi amor y todo mi apoyo para que te vaya súper bien en el reality”, le dijo por Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wendy Sulca (@wensulca)

Debido a esta dedicatoria, Página 7 conversó con la cantante peruana para saber cómo nació este vínculo con la comediante.

“Recuerdo que una vez la ‘Botota’me invitó a su programa (El juego de la Botota), fue hace años, en las primeras veces que fui a Chile. Lastimosamente por la apretada agenda que tenía en ese entonces, no pude ir”, partió recordando.

Y es que por los conciertos y actividades con la prensa que tuvo Wendy Sulca, se hizo imposible que se reuniera con ‘Botota’.

Si bien no se pudieron juntar, no perdieron el contacto por redes sociales, donde en más de una ocasión se han manifestado mutuo respeto.

“Siempre ha habido un saludo cordial, de parte de ella, de parte mío. Es un personaje súper lindo, súper carismático. La gente la quiere un montón”, confidenció la intérprete.

Junto con esto, Wendy lanzó una reflexión: “Siempre he estado a favor de la comunidad LGTBIQ+. Justamente, saqué una canción que se llama Chau chau chau en honor a ellos, hablando justamente de bullying, de la falta de empatía que de la gente hacia ellos. Siempre ha habido un cariño muy especial”.