Aldo Rodríguez es uno de los exparticipantes que estuvo en el reality de Canal 13, 1810. Allí, compartió con Angélica Sepúlveda, con quien creó una especial amistad que dura hasta el día de hoy.

En conversación con Página 7, el exchico reality se refirió a la dificultad que enfrentó su amiga en Tierra Brava, además de revelar que habían hecho un pacto si es que ella ganaba, y cómo la vio cuando la fue a buscar al aeropuerto.

“La fui a buscar… Lamentablemente, no quería que pasara esto tan rápido, como de ir a buscarla, porque habían pasado tres semanas nomás desde que ella se fue”, partió contando.

A renglón seguido, sostuvo que siempre pensó que Angélica iba a llegar a la final. “Pero bueno, lamentablemente la tuve que ir a buscar antes. Cuando la vi, ella estaba muy tranquila, aplumada y segura de los pasos que está dando”.

Exchico reality hizo un pacto con Angélica Sepúlveda si ella ganaba Tierra Brava: “Lo haremos igual”
Instagram

Rodríguez precisó que aconsejó a su amiga antes de que entrara al encierro. “Mi mayor consejo fue ‘enfócate, entrena y llega a la final’, y cuando salgas de la final y la ganes, vamos a viajar. Ese fue el pacto antes de que se fuera”.

Aldo la escuchó y le entregó todo su apoyo. “Lo único que sé es que ella nunca va a tolerar ningún hecho de maltrato animal. Ella es una mujer de campo que ama el cuidado de los animales”.

Sobre el pacto, indicó que “lo vamos a tener que hacer igual, con reality y sin reality”.

Aldo Rodríguez y amistad con Angélica Sepúlveda

Si bien el carácter de Angélica Sepúlveda es confrontacional, de igual modo creó un duradero vínculo con Aldo Rodríguez, el que inició en el reality 1810.

“Con Angélica somos muy amigos, somos como hermanos. La amistad se gestó desde el reality, desde el día uno. Angélica fue muy buena onda siempre conmigo”, reconoció.

De hecho, reveló un desconocido detalle de su amistad al interior del encierro. “En algunos momentos del reality no había mucha opción de alimentos, había poco para comer. Ella me guardaba su comida, me compartía su sandwich. Siempre hubo apoyo y contención, sobre todo en el periodo oscuro que pasé adentro. Ella me apapachaba, también me desahogaba con ella”.

Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento para su amiga. “Siempre me prestó su amistad sincera. Ella quedó como la villana del reality ante todo Chile por tratar de defenderme. La razón por la cual la Angélica me defendió de esa manera, no se mostró, porque no se podía mostrar, ella quedó como villana. Le debo mucho por su apoyo y por la amistad de 14 años”, cerró.