“Es parte de la historia de la televisión chilena”, dice César Campos cuando le nombramos a Manos al Fuego, que lejos de ser olvidado por el público, está más vigente que nunca.

¿La razón? César Huispe o Cesarito, como es conocido el youtuber. Y es que él, se ha encargado de reflotar cada capítulo en su canal Transmisiones QLS, haciendo un review en Twich, en donde también revisa otros programas.

“Tenemos una junta pendiente con él”, confiesa el conductor de TV Máscotas a Página 7, indicando que ya es algo que hizo con Claudio Michaux.

Le voy a escribir para que hagamos algo juntos. La gente siempre me lo pide”, agrega el comunicador, que señala que en 2023, se cumplen 10 años desde el primer capítulo de Manos al Fuego.

César Campos y la idea de retomar Manos al Fuego

Campos relata que “la historia de los programas de amor en Chile, está escrita con los programas que he hecho y si los vuelven a ver, si la gente se vuelve a entretener, yo feliz, porque ese era el fin del programa”.

Incluso, es tal el cariño con que la gente recuerda el espacio emitido en CHV, que no es descabellado en pensar en un retorno del programa, que ponía a prueba la fidelidad de las parejas.

“Vamos a tener que hacer algo con eso, para quizá retomar y volver a poner a prueba el amor. Con la televisión actual, todo puede pasar. Si la gente quiere poner a prueba a su pareja, felices nosotros de hacerlo“, dice César Campos, que ve, con buenos ojos, las plataformas digitales para esto.

“Todo depende del ánimo de la gente, de querer saber si su pareja le es fiel o no”, sentencia.