Roberto Cox contó cómo es madrugar por su rol en CHV Noticias AM y recordó la vez que la falta de sueño casi le juega una mala pasada al volante.

En conversación con Página 7, el periodista destacó que está contento con su trabajo en el noticiero, así como también en Contigo en la mañana, donde llegó como panelista en abril.

Sin embargo, reconoció que hace un gran esfuerzo para estar en estos dos programas, ya que son varias horas en pantalla, de forma continua.

“Acepté para darme a conocer con otro público. Yo estoy en el noticiero bien temprano, entonces, estar cinco horas más al aire te ayuda a llegar a otras personas y de forma distinta”, comentó.

“La tirada es larga, estoy más de siete horas en pantalla. Creo que, del canal, soy el que está más tiempo al aire”.

Roberto Cox relató preocupante episodio por falta de sueño

Consultado sobre cómo en su rutina, Cox contó que su despertador suena a las 04:30 horas y que tiene que estar saliendo de su casa, aproximadamente, a las 05:15.

Respecto al tiempo de sueño, el periodista confesó que está fallando en este ámbito.

“Si yo fuera una persona responsable, me debería de acostar a las 21:00 horas, pero siempre termino haciéndolo a las 23:30 o a la medianoche. Me cuesta mucho dormirme temprano”, relató.

“Me encanta dormir, lo haría más. Estoy entre las cuatro y cinco horas de sueño. Es duro, porque no es que voy al noticiero y chao, tengo que estar siete horas al aire”, añadió.

En esta línea, Roberto reveló que, recientemente, la falta de sueño le jugó una muy mala pasada.

“Estaba manejando, devolviéndome a mi casa… y empecé a quedarme dormido al volante. Ese día me preocupé, porque de verdad me estaba quedando dormido conduciendo”.

“Abrí la ventana, puse la música a todo volumen y dije ‘no, dale'”, agregó.

Cox indicó que “en la tarde podría dormir perfectamente, de hecho, me he pegado siestas como de cuatro horas”, pero que trata de no hacerlo.

“Estoy con mis cursos de DJ y también voy al gimnasio. Intento tener mis tardes ocupadas para sentir que hago algo… porque si voy del trabajo a la casa, me da la sensación de que no tengo tiempo para hacer mis cosas”, cerró.